Dos estudiantes fueron apuñalados y tres más son arrestados, luego de una pelea en una escuela de Georgia

Elementos de seguridad del colegio están colaborando con la policía para tomar las medidas necesarias y evitar estos actos de violencia entre los alumnos

apunalados-escuela

Crédito: Gaertringen | Pixabay

El colegio Benjamin Banneker del condado de Fulton se encuentra bajo vigilancia e investigación por las autoridades locales, después de suscitarse una pelea entre varios estudiantes.

Dos estudiantes fueron apuñalados y trasladados de emergencia al hospital, otros tres jóvenes más, fueron detenidos por la policía, hasta el momento se desconoce la identidad de los alumnos involucradas en la pelea.

El superintendente Mike Looney, reveló a través de un comunicado, que jamás han tolerado la violencia y reconoce que los alumnos toman malas decisiones sobre cómo resolver los conflictos, explicó el periodista Tom Regan de Channel 2 de Atlanta, quien estuvo en el lugar de los hechos para recaudar información.

Así mismo señaló que contratará más personal de seguridad y sistemas de cámaras para poder actuar más rápido ante una situación similar.

Uno de los estudiantes detalló que vio mucha sangre en las paredes y el piso, luego de darse la pelea y rezaban por los que habían sido heridos. Otro más describió que se escucharon muchos gritos en los pasillos de la escuela.

Por su parte, el director de la secundaria Benjamin Banneker, Jason Stamper, mandó un comunicado a los padres de familia en donde escribió que los comportamientos vividos en las instalaciones no son tolerados y el equipo de seguridad está colaborando con la policía escolar para tomar las medidas necesarias y el colegio siga siendo un lugar seguro.

Te puede interesar:

Maestra demanda a escuela por ser despedida tras acusar acoso sexual

En esta nota

arrestados escuela Georgia
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain