El futbolista mexicano Eugenio Pizzuto llegó al fútbol de Portugal

El mexicano Eugenio Pizzuto firmó con el Sporting Braga de Portugal tras su paso con el Lille de Francia. El futbolista de 19 años podría ver minutos este fin de semana

Eugenio Pizzuto podría debutar este fin de semana con el Sporting Braga.

Eugenio Pizzuto podría debutar este fin de semana con el Sporting Braga. Crédito: MIGUEL SCHINCARIOL | AFP / Getty Images

El futbolista mexicano de 19 años de edad, Eugenio Pizzuto, se convirtió en nuevo jugador del SC Braga de Portugal tras su paso complicado por el Lille, de la Ligue 1, en el que no tuvo minutos en los últimos dos años.

El Braga anunció la llegada de Pizzuto en redes sociales. El joven de 19 años se formó en las categorías inferiores del Pachuca y de allí firmó con el conjunto del Lille con el cual no llegó a debutar en primera división.

Pizzuto formó parte de la plantilla que salió campeón de la Ligue 1, y luego de un año y medio ambas partes decidieron rescindir su contrato, por lo que ahora buscará sumar minutos en el fútbol portugués.

En Francia, el futbolista mexicano sufrió el Síndrome Compartimental, trastorno doloroso y peligroso que se genera debido al aumento de presión provocado por un sangrado interno o una inflamación de los tejidos, por lo que no pudo formar parte de la plantilla del Lille.

El Sporting Clube Braga está en la cuarta posición de la liga portuguesa con 35 puntos y tiene tres victorias, un empate y una derrota en los últimos cinco partidos. Braga también enfrentará al Sheriff por un lugar en los Octavos de Final de la Europa League. 

El mediocampista zurdo podría debutar este domingo en el partido contra el Moreirense y afianzarse en el fútbol europeo.

Lee también: 

Chivas y PSV firman alianza para el intercambio de jugadores

Video: Julio César Chávez Jr. se mostró con una gorra del Chapo Guzmán y llamó “enfermos mentales” a los seguidores que lo criticaron

En esta nota

México Pachuca portugal Sporting Braga

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain