Georgina Rodríguez come hamburguesas y papitas en promo de ‘Soy Georgina’ de Netflix

Georgina Rodríguez, la pareja de Cristiano Ronaldo, se estrena como estrella de su propio reality show en Netflix y lo celebra a lo grande

Georgina Rodríguez es toda una estrella.
Georgina Rodríguez es toda una estrella.
Foto: Netflix

La modelo Georgina Rodríguez cumple 28 años este jueves y, para celebrarlo “a lo grande” con sus seguidores de las redes sociales, la novia de Cristiano Ronaldo, quien espera mellizos con el astro del balón, ha publicado un nuevo e hilarante adelanto de su reality show “Soy Georgina“, que se estrena hoy mismo en Netflix.

Bajo una canción tan potente y desafiante como ‘Mamacita’, de Ms. Triniti, la también bailarina aparece en una lujosa mansión, conduciendo un deportivo verde y enfundada en llamativos modelitos que ponen de manifiesto su estatus de súper estrella.

Eso sí, la joven también ha querido hacer varios guiños a su humilde trayectoria con escenas tan curiosas como una que la retrata sentada en una mesa de comedor repleta de lujosas delicias: ella, sin embargo, prefiere comerse una sencilla hamburguesa a la que no duda en añadir algo de caviar.

Georgina también aparece jugando al futbolito y dando un taconazo a un balón de fútbol, lo que sin duda supone una referencia al trabajo de su chico y a la exclusiva vida de la que ella disfruta gracias, entre otras cosas, a los ingentes ingresos del delantero. Asimismo, y en otra estampa que combina sofisticación y naturalidad a partes iguales, la nueva diva de la telerrealidad se muestra cortando embutido mientras exhibe un despampanante vestido de fiesta.

“¡Cumplir años es un lujo que hay que celebrar a lo grande!”, ha escrito la antaño camarera y dependienta de boutiques en la descripción de su vídeo, un tráiler espectacular que da el pistoletazo de salida al estreno simultáneo de diez episodios en los que Georgina se sincera como nunca sobre sus orígenes, su historia de amor con Cristiano y su faceta de madre devota para con los cuatro niños -pronto serán seis- que cría con el delantero del Manchester United.

Seguir leyendo

Tachan a Georgina Rodríguez de ‘malvada’ y ‘sin vergüenza’
Georgina Rodríguez muestra su gran corazón en reality show de Netflix ‘Soy Georgina’
‘Soy Georgina’, el reality show de Georgina Rodríguez, ya tiene fecha de estreno en Netflix