IRS emite tercera ronda de cheques de impacto económico; da luz verde para reclamos a quienes se les adeuda el pago

Los padres de un niño nacido en 2021 que no recibieron una tercera ronda de pagos de impacto económico pueden ser elegibles para recibir hasta $1,400 dólares por el niño al reclamar el Crédito de recuperación de reembolso

La tercera ronda de los Pagos de impacto económico fueron pagos adelantados del Crédito de recuperación de reembolso de 2021.

La tercera ronda de los Pagos de impacto económico fueron pagos adelantados del Crédito de recuperación de reembolso de 2021. Crédito: Shutterstock

El Servicio de Impuestos Internos (IRS) anunció que la tercera ronda de los Pagos de impacto económico se emitió por completo y recordó que se puede reclamar cualquier pago de estímulo por medio de la declaración de impuestos de 2021, como parte del crédito de recuperación de reembolso de 2021.

Por ello, los padres o tutores de un niño nacido en 2021 que no recibieron una tercera ronda de pagos de impacto económico para ese menor pueden ser elegibles para recibir hasta $1,400 dólares por el niño al reclamar el Crédito de recuperación de reembolso.

Si bien algunos pagos de los Pagos de impacto económico de 2021 aún pueden estar en camino, el IRS ya no emite pagos. Hasta el 31 de diciembre pasado, el IRS emitió más de 175 millones del tercer pago de impacto económico, representando un total de $400,000 millones de dólares.

La tercera ronda de los Pagos de impacto económico fueron pagos adelantados del Crédito de recuperación de reembolso de 2021. La agencia federal comenzó a emitir la Carta 6475,  Tercer Pago de Impacto Económico, a los destinatarios de la tercera ronda de los Pagos de impacto económico.

Esta carta ayudará a los beneficiarios a determinar si tienen derecho y deben reclamar el crédito de recuperación de reembolso en sus declaraciones de impuestos de 2021 cuando presenten su declaración en 2022.

El monto del Pago de impacto económico de la tercera ronda se basó en los ingresos y la cantidad de dependientes enumerados en la declaración de impuestos de 2019 o 2020 de una persona. La cantidad del Crédito de recuperación de reembolso de 2021 se basa en los ingresos y la cantidad de dependientes que figuran en la declaración de impuestos de 2021 de una persona.

El IRS insta a los contribuyentes a que tengan toda la información necesaria para presentar la declaración correcta para evitar retrasos de procesamiento. Si la declaración incluye errores o está incompleta, tal vez requiera una revisión adicional mientras el IRS corrige el error, lo cual demorará su reembolso de impuestos.

Para reclamar el Crédito de recuperación de reembolso de 2021, los individuos tienen que saber la cantidad total del tercer Pago de impacto económico, incluyendo cualquier pago Plus-Up que hayan recibido. Las personas pueden ver la cantidad total de su tercer Pago de impacto económico a través de su cuenta en línea individual.

También te puede interesar: Impuestos 2021: los 5 puntos que el IRS quiere que priorices al hacer tu declaración

En esta nota

reembolsos tributarios

Suscribite al boletín de Empleos

¿Te gustaría recibir ofertas de empleo en Los Ángeles?

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain