Mauricio Reygadas: el joven mexicano de 16 años que estará de prueba en el Betis

Mauricio Reygadas tendrá la oportunidad de estar con el club Real Betis y convertirse en el tercer mexicano en el club español

Reygadas buscará quedarse en el primer equipo del Betis.

Reygadas buscará quedarse en el primer equipo del Betis. Crédito: Getty Images

El futbolista mexicano de 16 años de edad, Mauricio Reygadas, buscará unirse a sus compañeros Andrés Guardado y Diego Lainez en el Real Betis de La Liga Español, donde estará a prueba durante esta semana.

Reygadas, nacido en Miami (Estados Unidos), es un lateral derecho y también cumple funciones en el medio campo. De acuerdo a Transfermarkt, Mauricio tiene un valor de 11 mil dólares.

Reygadas, de tan solo 16 años, recibió una oportunidad para ganarse un lugar en el Betis después de su paso por el balompié de Gibraltar, país donde jugó en el Mons Calpe de César Vega, quien fue auxiliar de Jesús Ramírez en la Selección Mexicana Sub-17 que logró coronarse campeón del Mundo en 2005.

A pesar de haber nacido en Estados Unidos, el joven de 16 años ha expresado su gusto por representar a la selección de México y espera algún día el llamado del Tri.

“Todas mis enseñanzas son mexicanas, mis gustos también y me voy por México. Si me fueran a llamar me encantaría. Me gustan todos los jugadores, como juegan y verlos en la televisión. Incluso me fui hasta el Mundial de Rusia 2018 para ver todos sus partidos y siempre ando con la camiseta de México”, expresó Reygadas.

Reygadas podría unirse a Diego Lainez, quien forma parte del Betis desde 2019, y Andrés Guardado, el experimentado futbolista mexicano y que está con el Betis desde 2017, por lo que ahora el club español podría firmar a otra joya del fútbol mexicano.

Lee también:

Hugo Sánchez, la manzana podrida de México: Carlos Hermosillo reveló una “decepcionante” cara del histórico futbolista mexicano

Hasta tres boxeadores buscan destronar al Canelo Álvarez en este 2022

En esta nota

Betis Diego Lainez Guardado México

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain