Osvaldo Rodríguez dio positivo por COVID-19 y es baja con el Tri para enfrentar a Jamaica

El lateral se mantendrá en confinamiento obligatorio en Jamaica para evitar una propagación dentro de la Selección Mexicana

El lateral de León se mantendrá confinado en Kingston.

El lateral de León se mantendrá confinado en Kingston. Crédito: Imago7

La Selección de México se quedó sin el jugador Osvaldo Rodríguez, tras haber dado positivos por COVID-19 y se suma a las ausencias de Raúl Jiménez, Hirving Lozano y Cesar Montes, por lo que Gerardo ‘Tata’ Martino deberá buscar alternativas para enfrentar el compromiso contra Jamaica.

El jugador del Club León dio positivo por coronavirus tras realizarse la prueba correspondiente a su llegada a Kingston, además, deberá ser confinado en la isla caribeña hasta que dé negativo en las próximas pruebas que se les realice. Por otra parte, Rodríguez no figuraba en el plantel titular para enfrentar a Jamaica.

La ausencia de Raúl Jiménez se debe a una lesión que lo imposibilita estar en el compromiso, mientras que Hirving ‘Chucky’ Lozano se encuentra cumpliendo una fecha de sanción, aunque otro jugador que se encuentra ausente por por COVID-19 es César Montes.

El lateral izquierdo se perfilaba como uno de los titulares para el compromiso contra los jamaiquinos y posiblemente será sustituido por Jesús Gallardo.

México buscará una victoria frente a Jamaica para mantenerse dentro de los puestos de clasificación directa al Mundial de Qatar 2022.

En esta nota

seleccion mexicana
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain