San Luis se quedó sin técnico: Destituido Marcelo Méndez

El conjunto potosino no ha sumado puntos en lo que va de Torneo Clausura 2022 y el equipo anunció a un técnico interino para la próxima fecha

El despido de Marcelo Méndez fue anunciado por redes sociales.

El despido de Marcelo Méndez fue anunciado por redes sociales. Crédito: Imago7

El Atlético de San Luis se quedó sin técnico tras despedir a Marcelo Méndez, tras arrancar el Torneo Clausura 2022 con tres derrotas de manera consecutiva y sin anotar un gol en las jornadas de la Liga MX.

Mediante un comunicado publicado en las redes sociales del club, se anunció la salida de Méndez, a pesar de haberlos clasificados en el torneo anterior. “Agradecemos a Marcelo y a su cuerpo técnico todo el trabajo realizado desde su primer día en la institución hasta el día de hoy. Dicho trabajo, esfuerzo y entrega fueron fundamentales para llevar al club a su primera fase final en la Liga MX, señaló la institución potosina.

El uruguayo había podido llevar al equipo de San Luis al repechaje de la Liga MX pasada, donde cayeron eliminados frente a Santos Laguna y en la última jornada del Clausura 2022, frente a Bravos de Juarez, el conjunto potosino sumó su tercera derrota consecutiva.

El club anunció a Rafal Fernández, director de metodología de Atlético San Luis, será el técnico interino para el próximo partido donde enfrentarán a las Águilas del América, en el compromiso correspondiente a la Jornada 4 del Clausura 2022.

En esta nota

Atlético San Luis
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain