Cruz Azul despide a Lucas Passerini tras rescindir su contrato

Tras haber llegado procedente del fútbol chileno como goleador en 2019, en la liga mexicana no pudo consolidarse con La Máquina

Paseserini jugó en dos etapas con Cruz Azul.
Paseserini jugó en dos etapas con Cruz Azul.
Foto: Imago7

Sin pena ni gloria, el delantero argentino Lucas Passerini decidió rescindir su contrato con Cruz Azul para continuar con su carrera en el fútbol de Chile donde tendrá una nueva oportunidad.

Como agente libre, Passerini llegará al Deportes La Calera tras finalizar su vínculo con La Máquina, al no ser considerado por el técnico Juan Reynoso, además, el atacante tenía un contrato hasta diciembre del 2022. Por otra parte, le permitieron viajar de inmediato a territorio sudamericano para unirse a su nuevo equipo.

Passerini jugó solamente 8 partidos, donde solo anotó dos goles pero no pudo consolidarse en La Máquina y fue cedido con el Necaxa y al Atlético de San Luis, donde tampoco tuvo mayor protagonismo. A su regreso a Cruz Azul, perteneció al equipo que logró el noveno título.

Lucas Passerini había llegado al fútbol mexicano en 2019, tras ser el goleador de la liga chilena con Palestino donde anotó 16 goles en 16 partidos.