Fin de la novela: ‘Pol’ Fernández fue vendido a Boca Juniors

El mediocampista había viajado a Buenos Aires para atender algunos asuntos personales, mientras negociaba con el conjunto Xeneixe

'Pol' Fernández  fue campeón con Cruz Azul en 2021.

'Pol' Fernández fue campeón con Cruz Azul en 2021. Crédito: Imago7

Tras viajar por “asuntos personales” a Argentina, Guillermo ‘Pol’ Fernández fue traspasado de Cruz Azul a Boca Juniors, en medio de la polémica por haber aprovechado un permiso para negociar el regreso con el equipo argentino.

La Máquina anunció mediante una nota de prensa la salida del jugador, señalando que viajó a territorio argentino para resolver algunos asuntos personales semanas atrás, aunque envió buenos deseos y agradecimiento por su aporte en el último torneo donde Cruz Azul se coronó campeón.

Aunque la salida de ‘Pol’ Fernández decepcionó a más de uno, Juan Reynoso, entrenador del equipo cementero aseguró que su ida a Boca Juniors no figuraba en los planes, porque lo tenían como una pieza fundamental para el Clausura 2022.

“No veo ninguna posibilidad de que vaya a Boca. Él nos pidió un favor de un tema personal, fue bastante emotivo y sincero, así lo sentimos y se le dio la facilidad. Nos llevaríamos una decepción si ficha por Boca. Esperamos a ‘Pol’. Él va a venir como prometió y se entregará al máximo para llegar al nivel que nos llevó al campeonato”, declaró Juan Reynoso.

El mediocampista estuvo en dos etapas con La Máquina. La primera fue en el Apertura 2019 donde no logró consolidarse y fue cedido a Boca Juniors con opción a compra, sin embargo, Fernández decidió regresar al equipo de La Noria y sumarse a los planes de Reynoso para coronarse como monarca del fútbol mexicano.

‘Pol’ Fernández contaba con seis meses más de contrato aunque el equipo había ofrecido una ampliación en su vínculo, pero esto fue rechazado por el propio jugador en su deseo de regresar a Boca Juniors.

En esta nota

Cruz Azul

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain