Son declarados culpables y sentenciados los padres de los niños que se ahogaron en Tonto Creek

El matrimonio Rawlings se declaró culpable de todos los cargos del accidente, donde murieron dos de sus hijos

sentencian-padres-ahogo-hijos

Crédito: Bruno Müller | Pixabay

Lacey y Daniel Rawlings recibieron condena por parte de un juez del condado de Gila, luego del accidente que sufrieron en donde perdieron la vida dos de sus hijos y una sobrina. La sentencia que corresponde para Lacey es de cuatro años de libertad condicional y servicio comunitario, para Daniel son cinco años de libertad condicional.

El juez tomó esta decisión, después de que el matrimonio Rawlings manifestaran ser responsables de todos los cargos. Daniel de 38 años, se declaró culpable de tres cargos de homicidio y siete de abuso infantil, mientras que Lacey de 34 años, sólo se culpó de abuso infantil.

Una de las causas para que el juez determinara su sentencia fue que dos de los niños que murieron en el accidente eran hijos de la pareja. En la sala de audiencia también estuvo presente Lauren Johnston, madre de Austin Rawlings, una de las víctimas y sobrina de Lacey y Daniel.

El accidente sucedió en el año 2019, cuando la familia Rawlings regresaban de una reunión familiar. En el vehículo viajaban 7 niños, entre ellos los hijos de Lacey y Daniel. Ignorando las advertencias señaladas, decidieron cruzar por una zona inundada por las lluvias en el área de Tonto Creek, ocasionando que tres niños se ahogaran.

Te puede interesar:

Detienen adolescente que escapó de la cárcel

En esta nota

niños ahogados Padres sentencia
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain