Detienen adolescente que se escapó de una correccional donde purga una condena por asesinato

Timothy Hernández Ebanks acusado de matar a un hombre el año pasado, fue el primero que detuvieron los policías para regresarlo a la cárcel

joven-escapa-carcel-detenido

Crédito: Ichigo121212 | Pixabay

Las autoridades de los condados de Kent y King unieron fuerzas para localizar el paradero de los cuatro adolescentes de entre 14 y 17 años que escaparon del Centro Infantil Echo Glen en Snoquialmie, Washington.

Timothy Hernández Ebanks fue el primero en ser detenido cuando se encontraba en el estacionamiento de un restaurante de comida rápida en East Hill.

Unas horas más tarde, luego de que la policía recibió un aviso, encontraron al segundo prófugo, de quien no han revelado la identidad, explicó el subjefe de policía de Kent, Jarod. Kasner.

Timothy Hernández Ebanks de 15 años y sus compañeros huyeron en un automóvil Ford Fusion, indicó la oficina del Sheriff del condado de King. Hasta el momento las autoridades no han descifrado cómo lograron escapar del lugar.

Hernández Ebanks fue condenado en agosto de 2021 a cumplir en detención 180 semanas o hasta tener 21 años de edad, por asesinato en primer grado, además de posesión ilegal de un arma de fuego.

Los hechos ocurrieron en abril de 2020 cuando Hernández le disparó con una pistola (robada) a Hassan Ali, un hombre de 35 daños, causando su muerte al instante. Cuando el adolescente le preguntaron por qué lo había hecho tan sólo contestó: “simplemente tenía ganas de hacerlo”.

Te puede interesar:

Diez heridos en el puente que se derrumbo en Pittsburgh

En esta nota

Adolescentes asesino convicto fuga Fuga de reos
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain