William Levy escandaliza a sus fans al presumir cuerpazo sin camisa

William Levy ha dejado a sus fans suspirando con locura tras compartir una imagen, en su cuenta de Instagram, donde se presume con el pecho descubierto

William Levy.

William Levy.  Crédito: Mezcalent.

El actor William Levy ha dejado a sus fanáticos con la boca abierta luego de que en reciente publicación en sus redes se dejará ver presumiendo de su fornido cuerpo sin ropa.

Tras el arrasador triunfo que ha tenido el protagonista de la telenovela Café con aroma de mujer” luego de su estreno en la plataforma de Netflix es ahora que el galán ha mostrado su lado más sensual para sus followers.

Y es que el cubano aprovechó un momento de su tiempo libre para demostrar el gran cariño que le tiene a sus fieles seguidores que lo han acompañado a lo largo de su exitosa carrera donde ha demostrado lo talentoso que es al involucrarse en proyectos como “Sortilegio” y “Triunfo del amor” con los cuales ha logrado consagrarse como uno de los galanes de novelas más cotizados del medio.

A manera de selfie frente al espejo es como Levy se ha dejado ver, logrando derretir a sus admiradores con tan solo una fotografía que ha publicado en su cuenta oficial de Instagram donde para sorpresa de muchos se deja ver sin camisa dejando al descubierto sus fornidos pectorales.

“Besos a todas. Siempre agradecido por todo su cariño. Las amo. Y a los brother les mando un abrazo”, se podía leer bajo la publicación que ya acumula más de 760 mil me gusta.

Como era de suponerse sus fans han provocado revuelo dentro de la caja de comentarios del post, donde con atrevidos mensajes de seguro han hecho sonrojar al cubano.

Por otro lado Levy ha aprovechado la oportunidad para recordar a sus followers que próximamente dará vida un gran personaje de la vida literaria tratándose del enigmático ‘Alejandro Montecristo’, proyecto que le llena de gran orgullo y que sus fans no pueden esperar para verlo nuevamente en la pantalla.

Recientemente el actor ha anunciado que se ha separado de su pareja de más de 19 años Elizabeth Gutiérrez, lo que ha tenido a sus fans especulando sobre los posibles motivos de la ruptura.

Sigue leyendo:

William Levy: “Estoy listo para el siguiente capítulo en mi vida”

William Levy anunció fin de relación con Elizabeth Gutiérrez en Instagram pero borró la publicación

En esta nota

William Levy
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain