América: Pedro Aquino será operado y estará dos meses fuera de las canchas

Las fuertes molestias que presentó el jugador peruano, obligaron al cuerpo médico de las Águilas en tomar la decisión de operarlo

Pedro Aquino estuvo presente en el último partido contra Atlas.

Pedro Aquino estuvo presente en el último partido contra Atlas. Crédito: Getty Images

Las malas noticias siguen apareciendo en las Águilas del América y ahora se suma la baja por dos meses del jugador Pedro Aquino, quien deberá someterse a una operación en su pie derecho y estará dos meses fuera de las canchas.

El club azulcrema anunció el procedimiento al que se someterá el jugador, quien regresó a la Ciudad de México al haber sido descartado con la Selección de Perú para los partidos de las Eliminatorias sudamericanas. El cuerpo médico del combinado peruano realizó un chequeo a sus molestias en el pie, sin embargo, en su regreso a la capital mexicana se confirmó la gravedad de su lesión.

Aquino tendría un tiempo de recuperación de dos meses, aproximadamente, perdiéndose casi toda la ronda regular del Torneo Clausura 2022, con el Club América. Por otra parte, Santiago Solari podría pedir un refuerzo de última hora para cubrir la baja.

Otro jugador que tampoco estará disponible para los de Coapa, es Jorge Sánchez, quien salió lesionado en el compromiso contra Jamaica el viernes pasado.

En esta nota

Club América

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain