Niño de dos años alerta y salva a su familia de un incendio en Texas

La pareja no advirtió el siniestro porque ninguno los detectores de humo se activó, además de que no olían el humo a causa de la Covid-19

La advertencia del menor le salvó la vida a sus padres y cuatro niños más.

La advertencia del menor le salvó la vida a sus padres y cuatro niños más. Crédito: Pixabay

Un niño de dos años salvó a su familia de un incendio en su casa al avisarles que había fuego en la casa. La pareja no olió el humo por las secuelas que el COVID-19 dejó en ellos .

Kayla y Nathan Dahl, de 28 años, dormían el pasado domingo, cuando el pequeño Brandon los despertó: “Mamá, caliente”. La mujer pensó que su hijo quería que le quitaran la pijama porque tenía calor, hasta que se percató del incendio.

La pareja no advirtió el siniestro porque ninguno los detectores de humo se activó, además de que no olían el humo a causa de la Covid-19.

“Nos estamos recuperando de COVID-19, así que ninguno de nosotros tenía al 100 por ciento el olfato“, indicó la mujer en una entrevista con The Washington Post.

Tras la alerta de Brandon, la pareja sacó a sus cinco hijos, sin embargo, la casa fue consumida completamente por el incendio.

La mañana del siniestro Brandon no dormía en la habitación que comparte con uno de sus hermanos mayores porque no se sintió bien la noche anterior y se quedó en la sala de estar que conecta con el dormitorio de sus padres.

“Es un milagro de Dios que haya podido hacer eso”, dijo Kayla a The Post. “En ese momento pensé: ‘Tenemos que buscar a nuestros hijos y salir‘”. La mujer salió corriendo de la casa mientras que su esposo, casualmente un bombero de 33 años, puso a los cinco niños a salvo.

Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain