Captan en video momento que 60 inmigrantes son encontrados en un tráiler; el chofer intentó huir de la Policía

El tráiler estaba repleto de personas cuando el conductor del camión intentaba huir a toda velocidad por una carretera de Texas; oficiales hicieron el descubrimiento durante una parada de tráfico en el área de Big Wells

Los migrantes fueron rescatados.

Los migrantes fueron rescatados.  Crédito: Dimmit County Sheriff | Cortesía

TEXAS – Las autoridades fronterizas del área de Big Wells rescataron a decenas de inmigrantes indocumentados de una peligrosa situación. 

El incidente quedó captado en video por la cámara de una patrulla que realizó la parada de tráfico.

Según la agencia de la Patrulla Fronteriza, 60 migrantes indocumentados terminaron bajo arresto después de ser encontrados dentro de un camión de carga. 

En las imágenes se puede observar el momento que un oficial intenta realizar una parada de tráfico, pero el chofer del camión trata de escapar e inicia una pequeña persecusión.

La Oficina del Sheriff del Condado Dimmit reportó el caso a la agencia federal después que algunos de sus oficiales realizaran una parada de tráfico y descubrieran el cargamento del camión. 

La agencia anunció en un comunicado que los oficiales realizaron una parada de tránsito rutinaria poco antes de las 7 a.m. del domingo. El camión se paró, pero el conductor intentó darse a la fuga a pie en cuanto detuvo el tráiler. 

Un oficial del Sheriff del Condado Dimmit logró capturar al sospechoso antes de que logrará escaparse de la zona. 

Las autoridades luego levantaron la cubierta del camión y descubrieron que éste iba repleto de personas. Todas ellas fueron trasladadas a un centro de detención de la Patrulla Fronteriza en Carrizo Springs, Texas. 

El incidente sucedió a lo largo de la Autopista 85, cerca del municipio de Big Wells, a unas 100 millas al suroeste de San Antonio. 

En esta nota

Inmigración inmigrantes indocumentados San Antonio
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain