Durante la madrugada tirotean tienda de venta de marihuana en Palm Springs

El tiroteo, que sólo dejó ventanas rotas, ocurrió aproximadamente a las 12:43 horas en la tienda One Plant, que se encuentra en Palm Canyon Drive.

En el incidente no hubo personas lesionadas, sólo algunos vidrios rotos.

En el incidente no hubo personas lesionadas, sólo algunos vidrios rotos. Crédito: Kena Betancur | Getty Images

El Departamento de Policía investiga el tiroteo que dañó la fachada de una tienda de marihuana en Palm Springs la madrugada del martes.

El tiroteo ocurrió aproximadamente a las 12:43 horas en la tienda One Plant, que se encuentra en el número 2739 de Palm Canyon Drive.

El teniente William Hutchinson del Departamento de Policía de Plam Springs le dijo a News Channel 3 que un vehículo del que se desconocen las características pasó por el lugar y disparó varias veces hacia el negocio.

Hubo daños en las ventanas, pero nadie resultó herido en el tiroteo, confirmó Hutchinson. Los investigadores examinan las cámaras de videovigilancia de los negocios vecinos en búsqueda de pistas, pero hasta le momento no proporcionaron otra información.

“Mi prioridad es garantizar que todo nuestro personal se sienta seguro al regresar al trabajo y reciba todo el apoyo necesario en este momento”, dijo Ryan Bishara, vicepresidente de One Plant. El propietario de la empresa agregó que el dispensario abrió el mes pasado.

Si tiene alguna información, el Departamento de Policía de Palm Springs puso a disposición el siguiente número: 760-323-8116. Si desea enviar información de forma anónima, puede comunicarse a Valley CrimeStoppers al 760-341-7867. Si su información es de utilidad puede obtener una recompensa en efectivo.

En esta nota

marihuana Tiroteo
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain