Realidad de terror para Greenwood: Ignorado por el Manchester, rechazado por sus compañeros y eliminado de todo el merchandising
Greenwood se encuentra detenido luego de que se filtraran las imágenes de su novia golpeada y llena de sangre tras las agresiones del futbolista
Mason Greenwood, está viviendo una auténtica pesadilla en este momento de su vida. El futbolista del Manchester United continuará detenido, bajo sospecha de asalto sexual y amenazas de muerte hacia su novia, según detalló la Policía del Gran Mánchester. Eso sin descartar el hecho de que fue excluído de su equipo, sus compañeros dejaron de seguirlo y perdió contrato con sus patrocinadores.
Los cuerpos de seguridad explicaron que la policía dispondrá de 24 horas extra para interrogar a Greenwood, que fue arrestado este domingo por las denuncias en redes sociales de su novia, que publicó imágenes con golpes y cortes, y un audio del futbolista forzándole a mantener relaciones sexuales.
“El sospechoso fue detenido el domingo después de que viéramos las imágenes en redes sociales de una mujer denunciando incidentes de violencia física. Seguirá siendo interrogado después de que un juez haya autorizado una extensión de la detención hasta mañana miércoles 2 de febrero. Ha sido arrestado en sospecha de asalto sexual y amenazas de muerte”, añadió.
Greenwood rechazado por sus compañeros
Por su parte, compañeros de peso dentro del Manchester United como Paul Pogba, Cristiano Ronaldo y David De Gea han optado por alejarse del futbolista e incluso dejaron de seguirlo en Instagram.
De igual manera, el Manchester United excluyó del equipo y de los entrenamientos al futbolista, perdiendo de esta manera todo tipo de opciones de poder jugar al futbol, al menos en los ‘Red Devils’.
Nike rompió su acuerdo publicitario
Las acciones de Greenwood desataron una serie de consecuencias negativas para él, tanto en lo deportivo, como en lo personal.
Tal es el caso de Nike, que tenía un acuerdo con el jugador como la gran promesa de Inglaterra, y decidió romper todo tipo de contratos y patrocinios.
“Estamos profundamente preocupados por estas inquietantes acusaciones y seguiremos de cerca la situación“, manifestaron desde la multinacional.
Greenwood, de 20 años, es habitual titular en el Manchester United, con quienes ha jugado 129 partidos. Los ‘Diablos Rojos’ le han apartado de jugar y entrenar, mientras que el videojuego FIFA 22 ha borrado su imagen del juego.