El agente Daniel Leyden mató a su compañera y pareja sentimental, Abigail Bieber para después suicidarse

Los investigadores buscan los motivos que orillaron al detective a cometer esta tragedia mortal

Las autoridades investigan los motivos del falta crimen

Las autoridades investigan los motivos del falta crimen Crédito: Oficina del Alguacil Condado de Hillsborough | Cortesía

El alguacil del Condado de Hillsborough, Chad Chronister dio una conferencia donde habló sobre la tristeza que invade a la comisaria por la pérdida de sus compañeros el fin de semana pasado, los cuales fueron encontrados en una casa vacacional con impactos de bala.

Chronister agregó que para honrar a la agente Abigail Bieber, la unidad motorizada de la oficina del alguacil, la acompañará en su recorrido desde St. Augustine hasta Clearwater e invitó a la población para unirse a este homenaje y ver la procesión de su último adiós.

El fin de semana pasado, los agentes Leyden y Bieber se encontraban de vacaciones en una casa que alquilaron junto con otros compañeros de trabajo. En declaraciones del Sheriff Chad Chronister reveló que hasta el día del accidente se enteró que eran pareja romántica y aún están en proceso de investigación.

El mortal accidente sucedió el fin de semana pasado, cuando los testigos escucharon una pelea entre Leyden y Bieber, quienes se encontraban en un dormitorio de la casa, cuando de repente escucharon los disparos.

Los dos policías tenían impactos de bala que les arrebató la vida. Las investigaciones arrojaron que el disparo de Daniel Leyden fue autoinflingido, ya que fue el único tirador.

Las autoridades de la oficina del Sheriff del condado de St. Johns son quienes están investigando la muerte de sus colegas y sobre todo están buscando la razón por la que Leyden mató a Bieber y después se suicidó.

El detective Daniel Leyden trabajaba en la División de Investigaciones Criminales. Abigail Bieber laboraba para el Distrito III de Patrulla Uniforme.

Chronister les suplica a todos los oficiales que hagan uso de los servicios de apoyo que la agencia ofrece cuando se sientan afectados o abrumados, ya que la violencia nunca es la solución. Extendió sus condolencias para las familias de los dos miembros de la oficina de Hillsborough en Florida.

Te puedo interesar:

Ladrón arrepentido y avergonzado le deja $200 a propietarios de la casa de los propietarios

Hombre asesinó a ex novia y su hijo autista porque pensaba que era contagioso

En esta nota

discusion Florida muerte novios Policia suicidio
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain