Hombre asesinó a ex novia y su hijo autista, porque pensaba que era contagioso, video muestra su captura

Daniel Boulton recibió una sentencia de cadena perpetua en Inglaterra por el doble asesinato de su ex novia y de su hijo autista, a quien apuñaló 14 veces, porque pensó que era 'contagioso'

Hombre asesinó a ex novia y su hijo autista, porque pensaba que era contagioso, video muestra su captura

Fue atacado con una pistola inmovilizadora taser y arrestado en una granja cercana en Hallington, Inglaterra. Crédito: Christopher Furlong | Getty Images

Un hombre, quien apuñaló a muerte a su expareja y a su hijo autista, antes de liderar a la policía en una persecución de 24 horas, pasará al menos 40 años tras las rejas.

Daniel Boulton fue encarcelado de por vida en el Reino Unido, después de apuñalar repetidamente a Bethany Vincent, de 26 años, y a su hijo Darren Henson, de nueve, porque pensó que el autismo era “contagioso”.

Un jurado escuchó como Boulton permaneció fumando tranquilamente un cigarrillo en el jardín de su casa, después de llevar a cabo los asesinatos y se alejó abandonando con vida a un bebé de nueve meses.

Luego dirigió a la policía en una cacería humana hasta el día siguiente, lapso en el que asaltó una cabaña donde robó alcohol y comida y apuñaló a un oficial de policía fuera de servicio en una pierna.

Fue atacado con una pistola inmovilizadora taser y arrestado en una granja cercana en Hallington, Inglaterra, después de intentar apoderarse de dos autos y alentar a los oficiales armados a dispararle.

La policía difundió imágenes de la cámara corporal de Boulton cuando lo suben a una camioneta de la policía, en las que dice: “Sé que soy un malvado, pero ¿puedes traerme un poco de agua, por favor?”

La corte en Lincoln Crown escuchó como apuñaló nueve veces a la señorita Vincent, una de las cuales tenía 20 cm de profundidad y le atravesó el corazón.

Darren sufrió 14 puñaladas en la cara, cuello, pecho, pierna, hombro y espalda.

Boulton, quien no prestó declaración durante su juicio, admitió el homicidio involuntario, pero negó los dos asesinatos y le dijo a un psiquiatra que “el piloto automático hizo el trabajo por mí”.

Pero el jurado rechazó el caso de que Boulton ‘perdió el control’ debido a su trastorno de personalidad y tardó apenas dos horas en emitir un veredicto de culpabilidad por ambos asesinatos.

El juez Justice Pepperall le dijo a Boulton: “Usted ha sido condenado por los brutales asesinatos de Bethany Vincent y su hijo de nueve años, Darren Henson.

Las únicas sentencias que puedo dictar por ley son las de cadena perpetua”.

Al decirle a Daniel Boulton que existía la posibilidad de que nunca lo liberaran, el juez Pepperall le dijo al asesino: “Estoy seguro de que apuntó a DJ (Darren Henson) debido a su odio y lo motivó su autismo”.

“Actuaste precisamente con calma, crueldad y eficiencia… tenías la intención de matar, sabías lo que estabas haciendo”.

El acusado no mostró emociones, mientras lo alejaban del banquillo.

Leer más
* Albañil enfrente cadena perpetua por matar a sus dos hijos bebés y envenenar a su novia seis años después
* Padres de niño de 15 meses fueron acusados de homicidio de su hijo, quien murió por fentanilo, en el condado de Riverside
* Adolescente británico de 15 años sentenciado 17 años a prisión por apuñalar 70 veces a niño de 12 años para decapitarlo

En esta nota

reino unido

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain