Canelo juega como Tiger Woods: así fue el tiro perfecto de Saúl Álvarez que generó la ovación del público en el Pebble Beach Pro-Am [Video]

Saúl Álvarez se divierte jugando el torneo de golf Pebble Beach Pro-Am antes de enfocarse en su próxima pelea y no le va nada mal. El Canelo despertó una ovación del público tras un tiro perfecto

Saul Canelo Alvarez

Canelo esrrá disfrutando sus últimos días de vacaciones jugando golf.  Crédito: Orlando Ramirez | Getty Images

A Saúl Álvarez no le basta con el boxeo, también quiere ser el mejor en el golf. El tapatío sigue impresionando a propios y extraños en el prestigioso Pebble Beach Pro-Am. Este jueves, Canelo hizo un tiro que te podría firmar Tiger Woods en sus mejores tiempos: el público lo amó y lo ovacionó al instante.

Como los mejores cracks, Canelo fue entrevistado justo antes de su perfecto tiro. Dijo que mejora cada día en el golf porque practica cuatro horas diariamente. “Es la única forma de ser mejor“, señaló antes de concentrarse. Así generó la primera ovación.

Y luego volvió a deleitar a todos: su tiro se pasó ligeramente del hoyo, pero por el efecto del golpe y la forma en la que cayó en el césped, empezó a acercarse. La pelota viajó a 85 millas por hora, y Saúl Álvarez estuvo a punto de lograr un hoyo en uno de 90 metros.

Se quedó a solo 11 pulgadas. En plena ovación, Canelo se quitó la gorra para agradecer al público presente. A lo Tiger Woods. Qué crack.

En esta nota

Golf Saúl 'Canelo' Álvarez tiger-woods
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain