Entrenador de baloncesto infantil enfurece y estrangula a árbitro en pleno juego en Los Ángeles [Video]

Durante pleno partido de baloncesto infantil en la academia de Kobe Bryant, un entrenador perdió los papeles y con furia atacó durante varios segundos a un árbitro. El agresor fue despedido de su puesto y era posible que enfrentara cargos

Arbitro

El árbitro fue estrangulado durante cinco segundos, cuando recibió la ayuda de uno de sus compañeros. Foto de archivo. Crédito: Will Newton | Getty Images

Un video aficionado se hizo viral en el mundo del deporte por lo impactante del hecho: un entrenador de baloncesto infantil enfureció repentinamente e intentó estrangular al árbitro del partido en pleno juego durante un encuentro disputado en la Academia de Kobe Bryant en Thousand Oaks, en el área de Los Ángeles.

Árbitro y entrenador estaban discutiendo frente a frente, y de un segundo a otro el coach pareció endemoniarse y con las dos manos empezó a estrangular al árbitro, quien a simple vista lucía mucho menos fuerte que el otro hombre.

Tras cinco segundos de terror, otro árbitro apareció por detrás y le propinó un fuerte golpe en la cara al entrenador para defender a su compañero.

Según información publicada por el canal ABC7, el entrenador fue despedido al día siguiente del altercado, que ocurrió durante el Torneo Power 3 Classic. Además, la organización del torneo empezó a llevar a funcionarios para los juegos.

Tras analizar el video, el portavoz describió el ataque como un posible delito menor de agresión, y añadió que la víctima tendría que presentar una denuncia antes de solicitar el procesamiento del sospechoso.

No se reportaron heridos de gravedad ni mayores detalles al respecto de tan vergonzoso altercado.

En esta nota

arbitros Baloncesto Los Ángeles

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain