La tatuada reina de cartel brasileño, apodada la ‘Trafigata’, sobrevivió a 20 disparos en un atentado

Camila Marodin, quien se erigió como la reina de un cartel de narcotráfico brasileño, sobrevivió a una ráfaga de balas mientras estaba bajo arresto domiciliario

La tatuada reina de cartel brasileño sobrevivió a 20 disparos en un atentado

Camila Marodin ha sido acusada de tráfico de drogas, lavado de dinero y empresa criminal. Crédito: Pixabay

La tatuada reina de un cartel de Brasil sobrevivió a una lluvia de balas disparadas contra ella en un intento de asesinato, mientras estaba bajo arresto domiciliario.

Camila Marodin, apodada la ‘Trafigata’, ha sido acusada de tráfico de drogas, lavado de dinero y empresa criminal.

Le colocaron una placa en el tobillo y acababa de regresar a casa de las tiendas en la ciudad de Curitiba, cuando le dispararon desde un automóvil estacionado.

Pero ninguna de las 20 balas reportadas que fueron disparadas contra Marodin la alcanzó, aunque un amigo resultó herido y trasladado al hospital.

Un video muestra su automóvil deteniéndose en el camino de entrada y la pareja saliendo, antes de que se ponerse a cubierto frenéticamente al iniciar el tiroteo.

El atentado contra la vida de Marodin se produce después de que su esposo, Ricardo Marodin, fuera asesinado en la fiesta de cumpleaños de sus hijos en noviembre, días antes de que ella fuera arrestada.

Según los medios locales, Camila Marodin se convirtió en uno de los líderes de la pandilla luego de su ejecución.

Camila fue arrestada en el municipio de Matinhos, a una hora y media en auto desde Curitiba, por policías que investigaban a la banda criminal.

Ella ha negado todas las acusaciones en su contra.

Su abogado, Claudio Dalledone, dijo que su casa actual es la tercera en la que vive su cliente desde que le colocaron una placa en el tobillo a mediados de diciembre.

Cambia de dirección con regularidad debido a la aparente amenaza a su vida, y Marodin le dijo a su abogado que notaba actividad sospechosa en las cercanías con regularidad.

Cuatro hombres habrían disparado contra Ricardo Marodin cuando salía del lugar donde se realizaba la fiesta.

Se sospechaba que Ricardo encabezaba una banda de traficantes de drogas y, según Dalledone, había estallado una guerra entre bandas rivales.

Tres días después del asesinato, dos hombres, incluido un ex policía, fueron asesinados a tiros en el mismo automóvil que supuestamente se usó en el golpe.

Los cargos a los que se enfrenta Marodin se derivan de cuando los investigadores encontraron el equivalente a $250,000 dólares en su cuenta.

En esa misma operación le incautaron 13 propiedades que se cree que pertenecen a la banda y están valoradas en un total de $950,000 dólares.

Los policías también confiscaron cinco autos, dos Audi, un Honda, un Camaro y un Porsche, así como 39 armas y el equivalente a $22,850 dólares en efectivo.

También durante el operativo policial, que involucró el cumplimiento de 40 órdenes de arresto, un hombre con antecedentes penales fue baleado, presuntamente mientras “reaccionaba” ante su inminente detención.

Leer más
* Emma Coronel: el creciente papel de las mujeres en los carteles de narcotráfico de México
* Fotos: Jovencitas escort relacionadas a narcos secuestraban y extorsionan a sus clientes
* La Wera, la joven sicaria que ahora es buscada por el Cártel del Noreste por desertar

En esta nota

Brasil
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain