Los 3 signos del zodiaco que pueden predecir malas noticias

De acuerdo con la astrología, Cáncer, Escorpio y Piscis son signos que tienen una intuición tan desarrollada que son capaces de predecir cuando algo malo está por suceder

Los signos que pueden predecir el peligro son los más intuitivos.

Los signos que pueden predecir el peligro son los más intuitivos. Crédito: Alexandr Podvalny | Pexels

La intuición es una habilidad que todos los signos del zodiaco poseen en menor o mayor medida, y quienes destacan por tener este sexto sentido muy desarrollado podrían ser capaces de predecir cuando algo malo está por ocurrir.

Según astrólogos, los signos que pueden predecir los peligros a su alrededor son Cáncer, Escorpio y Piscis. Y es que, al ser signos zodiacales que pertenecen al elemento agua, son más sensibles a las emociones y perceptibles a las energías del entorno.

Por si fuera poco, el planeta que rige a cada uno de ellos (la Luna, Plutón y Neptuno, respectivamente) enaltecen sus habilidades psíquicas. No quiere decir que con el simple hecho de tener alguno de estos signos en automático se nazca como vidente; indica que tienen el potencial de desarrollar mucho más fácil su sexto sentido y, en ocasiones, se manifiesta sin haberlo practicado.

Basados en una reseña de astrólogos del TimesOfIndia, te decimos por qué Cáncer, Escorpio y Piscis son los signos que pueden predecir las malas noticias.

Cáncer

Los nacidos del 21 de junio al 20 de julio son muy receptivos a los entornos que los rodean. Es posible que intuyan cuando alguien les dará una mala noticia. El corazón se les estruja si un peligro acecha a sus seres queridos. Además, son capaces de percibir las emociones de otras personas.

Escorpio

Las personas que cumplen años entre el 23 de octubre y el 22 de noviembre son como radares humanos que detectan fácilmente las energías. No es necesario engañarlo porque sabe cuándo le están mintiendo. Es un signo curioso que goza investigando las verdades ocultas, son suspicaces y tenaces para llegar a la raíz de cualquier asunto.

Piscis

Las personas que nacieron entre el 19 de febrero y 20 de marzo tienen una gran imaginación y son muy soñadoras, por eso, su sentido de la intuición está muy desarrollado. Por si fuera poco, son tan empáticos que pueden sentir como suyos los problemas y emociones de los demás aún sin conocerlos.

Te puede interesar: ¿Sabías que todos tenemos un poder psíquico? Tu signo del Zodiaco te dice cuál es el tuyo

En esta nota

los signos del zodiaco

Suscribite al boletín de Astrología

Recibe tu horóscopo y predicciones gratis

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain