Ninguna pista del paradero del joven que desapareció en Chicago, sólo encontraron su automóvil destrozado

Han pasado varias semanas desde la desaparición de Tommy Howe y no hay ninguna pista que indique su paradero

joven-desaparecido-padres-buscan

Crédito: Twitter Bennett Wise | Cortesía

Tom y Mari Margaret Howe, esperaban a su hijo Tommy Howe de 24 años para almorzar, pero al pasar el tiempo y el joven no llegaba, decidieron localizarlo a través de su teléfono móvil, el cual los dirigió a un lote de remolques en donde encontraron su automóvil totalmente destrozado.

Después de este hallazgo, los señores Howe iniciaron una búsqueda desesperada de su hijo que aún no ha tenido buenos resultados. La policía de Chicago, junto con muchos voluntarios se unieron para repartir volantes y tratar de localizar al joven, quien vivía con unos amigos en el centro de la ciudad.

El jefe de policía de Antioch, Geoff Guttschow, reveló que encontraron el teléfono que Tommy usaba para el trabajo dentro de una reserva forestal, pero ninguna pista que les indicara qué pasó con él.

Las investigaciones arrojaron que cuando iba manejando el pasado 22 de enero, golpeó con una barandilla de la carretera y luego se incrustó contra un automóvil, se bajó y camino para introducirse en una reserva forestal.

Hasta el momento no hay ninguna pista que pueda indicar el paradero de Tommy. Sus padres dieron una entrevista para News Nation Now en donde explicaron que su hijo no es una amenaza para sí mismo ni para los demás.

El matrimonio Howe sí reconoció que su hijo les confesó que se sentía un poco estresado del trabajo por continuar haciéndolo desde su casa a causa de la pandemia, pero que buscaría ayuda de un consejero.

Te puede interesar:

Abuela es condenada por el delito de fraude

“Soy mami fit”: sexy mamá boliviana se defiende de las críticas, luego de ir a la escuela de su hijo con poquita ropa

En esta nota

Chicago desaparecido joven Padres
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain