Julián Gil asegura que Cristiano Ronaldo le tiene celos

El protagonista de "Por Amar sin Ley" reveló que por los celos de CR7 no pudo salir en más capítulos de la serie de Georgina Rodríguez

Julián Gil | Mezcalent.

Julián Gil | Mezcalent. Crédito: Mezcalent

La esperada serie de Georgina Rodríguez, pareja de Cristiano Ronaldo, causó sensación tras el estreno en Netflix “Soy Georgina”, producto de hecho salieron a la luz muchos aspectos de la vida personal de ambos.

No obstante, recientemente se dio a conocer un hecho peculiar entorno al futbolista portugués, pues el actor Julián Gil estuvo en el programa de espectáculos “El Gordo y la Flaca” y reveló que fue borrado de la serie por celos.

Durante el programa de Univisión, Julián analizó una de las escenas del documental y fue ahí donde lanzó su revelación. El actor aparece fuera de foco, por lo que aseguró que en un inicio se planeó que él estuviera junto a Georgina en todo momento, pero a CR7 no le pareció una buena idea. 

“Lo que pasa es que aparentemente yo fui contratado para los seis capítulos y aparentemente ha ocurrido un tema de celos del señor Ronaldo hacia mí y me sacaron de la serie”, aseguró el actor de “Por Amar sin Ley” y ¿Qué le pasa a mi familia?

No obstante, poco tiempo después se aclaró que todo se trataba de una broma, puesto que Gil nunca había sido contemplado para protagonizar la serie de la manera que éste había mencionado.

Si bien, no estaba pensado para un papel protagónico, Julián Gil sí tuvo aparición en “Soy Georgina”, pues en el capítulo final tuvo un cameo, ya que coincidió con Rodríguez en un evento que se llevó a cabo en España el año pasado.

El reconocido actor argentino está muy vinculado con el tema deportivo, ya que también es conductor de TUDN; además de ser fiel seguidor de Lionel Messi y ser pareja de una de las conductoras, a quien le lleva más de 20 años de diferencia, y la cuál ha estado en distintas televisoras en repetidas ocasiones.

La serie Soy Georgina de Netflix se estrenó el pasado 27 de enero, justo el día que la modelo y pareja de Cristiano Ronaldo cumplió 28 años: “Cumplir años es un lujo que hay que celebrar A LO GRANDE”, escribió Georgina con un video de lo que será esta gran producción.

A partir de entonces, los millones de seguidores de Georgina Rodríguez y Cristiano Ronaldo pueden ver la serie a través de la plataforma Netflix.

También te podría interesar:

En esta nota

Cristiano Ronaldo Georgina Rodríguez Julián Gil

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain