VIDEO: Julián Gil sorprende con su decisión de transformarse en mujer y así se ve

El famoso actor argentino decidió dar un giro de 180 grados y mostrar a sus fans que se puede ver muy bien también como chica

Julián Gil | Mezcalent.

Julián Gil | Mezcalent. Crédito: Mezcalent

Tras la polémica que vivió hace unos días, el actor argentino, Julián Gil, al decir que hacer los quehaceres de la casa son cosas de mujeres, el villano de “Amar sin Ley” consiguió cambiar la conversación después de que, en su cuenta en Instagram, el famoso galán de telenovelas se mantuviera bastante activo compartiendo fotografías y videos de su nuevo proyecto.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: VIDEO: Julián Gil hace un desatinado comentario sobre las mujeres y los fans lo tachan de machista

Ahora, el protagonista de telenovelas como “Sortilegio”, “Eva luna” y “Hasta el fin del mundo” sorprendió a todos sus fans en plataformas digitales al compartir un par de imágenes en las que se caracterizó como mujer.

Ante sus más de tres millones de seguidores, el actor de 51 años nacido en Argentina rompió las redes sociales al subir una imagen en la que lucía bastante diferente ya que fue caracterizado como mujer, algo que inmediatamente atrajo la atención de los internautas.

En la fotografía observamos a Julián Gil mostrar el resultado de su caracterización, pues en los próximos días estrenará un nuevo proyecto en el que hará el papel de mujer, algo nuevo en su carrera como actor.

“Llego el día… Mañana arrancamos gira en USA de un proyecto que me trae muchas satisfacciones y el cual es un gran reto para cualquier actor”, se lee en la publicación que realizó el famoso actor de telenovelas.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: El contundente mensaje que Julián Gil habría mandado a Marjorie de Sousa y Victoria Ruffo

Como era de esperarse, la publicación inmediatamente se volvió viral alcanzando, hasta el momento, más de 33 mil me gusta y un sin fin de comentarios, los cuales destacan lo bien que luce para el nuevo proyecto.

“Mucha suerte”, “Éxito” y “Te ves muy bien”, fueron algunos de los comentarios que realizaron los seguidores de Julián Gil en la publicación.

HACE COMENTARIO MACHISTA

Esto debido a que recientemente se posicionó dentro de las redes sociales y frente a los reflectores de una manera negativa luego de asegurar que las labores domésticas son tarea de las mujeres.

Esto luego de que aseguró frente a diversos medios de comunicación que lavar, planchar, barrer, y cocinar, son tareas de las mujeres.

“Todos tenemos un lado masculino y femenino, en mi casa yo tengo mi lado re’ femenino porque cocino y lavo, plancho y me encanta (…) Si tú crees que soy machista no estoy de acuerdo con tu postura”, aseguró el actor de origen argentino a la reportera que lo confrontó.

En esta nota

Julián Gil

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain