VIDEO: Julián Gil hace un desatinado comentario sobre las mujeres y los fans lo tachan de machista

El actor puertorriqueño hizo una inesperada confesión que encendió las alarmas de las féminas, al considerar los quehaceres hogareños en cosa de mujeres

Julián Gil | Mezcalent.
Julián Gil | Mezcalent.
Foto: Mezcalent

El puertorriqueño Julián Gil es uno de los actores consentidos del público hispano, pero en esta ocasión se metió en un problema tremendo tras un desafortunado comentario que podría alargar su sequía de trabajo unos meses más.

Gil, ex de Marjorie de Sousa, ahora ha vuelto a llamar la atención en redes sociales, sin embargo, en esta ocasión no fue debido a algo positivo, pues fue criticado luego de hacer declaraciones sexistas y machistas.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: El contundente mensaje que Julián Gil habría mandado a Marjorie de Sousa y Victoria Ruffo

Esto debido a que recientemente se posicionó dentro de las redes sociales y frente a los reflectores de una manera negativa luego de asegurar que las labores domésticas son tarea de las mujeres, algo que hizo enfurecer a algunas reporteras que se encontraban cubriendo el evento que organizaba en Miami.

Y es que el villano de “Amar sin Ley, aseguró frente a diversos medios de comunicación que lavar, planchar, barrer, y cocinar, son tareas de las mujeres.

“Todos tenemos un lado masculino y femenino, en mi casa yo tengo mi lado re’ femenino porque cocino y lavo, plancho y me encanta (…) Si tú crees que soy machista no estoy de acuerdo con tu postura”, aseguró el actor de origen argentino a la reportera que lo confrontó.

Sin embargo, luego de estas declaraciones, mujeres reporteras presentes le cuestionaron al famoso que si él creía que era correcto asegurar que las labores domésticas son exclusivamente para mujeres.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Marjorie de Sousa reacciona al mensaje que Julián Gil le dedicó a su hijo Matías

Al respecto, el famoso aseguró que no pretendía ofender a nadie, y confirmó que, para él, emitir estos comentarios no era machista.

Sin embargo, las reporteras le hicieron reflexionar en torno a sus declaraciones, y el famoso guardo silencio a la hora de darse cuenta que el hecho de que asegurar que el trabajo doméstico es exclusivo del sexo femenino era algo sexista además de machista.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Julián Gil sufre por un video donde aparece su pequeño hijo Matías jugando

Recordemos que Julián Gil es un actor, empresario, y también modelo argentino que desde hace varios años ha conseguido alta fama dentro del gremio de los espectáculos en México.

El famoso ha trabajado en producciones como “Fuego en el alma”, y “Más allá del límite”, además de que ha colaborado en decenas de obras de teatro.

A lo largo de su vida ha sido relacionado amorosamente con diversas celebridades del gremio del espectáculo en México, tal es el caso de Marjorie de Sousa, una de sus parejas con la que más ha dado de qué hablar luego de diversos escándalos y conflictos entre ellos.