El contundente mensaje que Julián Gil habría mandado a Marjorie de Sousa y Victoria Ruffo

Lo que comenzó como un mensaje de solidaridad por parte de Derbez a Gil se ha convertido en una batalla de indirectas 

Julián Gil recurrió a sus redes sociales para enviar un duro mensaje que sus seguidores no tardaron en asociar con Ruffo y De Sousa.

El actor recurrió a Instagram para compartir su descontento ante la batalla legal que vive con su ex pareja, Marjorie de Sousa Crédito: Mezcalent

A la ya conocida disputa mediática protagonizada por Julián Gil y Marjorie de Sousa se han unido los famosos Eugenio Derbez y Victoria Ruffo, quienes al haber vivido “una situación similar” apoyan a su respectivo género. Sin embargo, lo que comenzó como un mensaje de solidaridad por parte de Derbez a Gil se ha convertido en una batalla de indirectas. 

Todo comenzó cuando el productor de “No se aceptan devoluciones” declaró en una entrevista que entiende perfectamente el dolor de Julián Gil, pues el vivió lo mismo con la madre de su hijo José Eduardo, Victoria Ruffo.

“Me da mucha tristeza lo de Julián, porque yo pasé por eso, es un dolor terrible el no poderte acercar a tu hijo, lo entiendo y estoy con él”, dijo Derbez a las cámaras del programa Hoy día.

Ante dichas declaraciones, la denominada “Reina de las telenovelas” no se quedó callada y en su lugar decidió compartir una fotografía junto a Marjorie de Sousa, dejando ver que está de parte de la venezolana. Sin echarle más leña al fuego, De Sousa comentó: “Te admiro profundamente. Te quiero, mi querida Victoria Ruffo”.

Todo parece indicar que la interacción entre las actrices molestó al actor argentino, quien recurrió a redes sociales para compartir un mensaje que si bien no especificó para quién iba dirigido, sus seguidores no tardaron en sacar sus propias conclusiones debido a los últimos acontecimientos.

https://www.instagram.com/reel/CSP7CYgh25u/?utm_source=ig_web_copy_link

Asco. Dios las cría y ellas se juntan. No se puede justificar en la vida lo injustificable… Punto”, escribió en sus historias de Instagram el protagonista de Por Amar Sin Ley.

La noticia no tardó en difundirse, y las palabras de Julián Gil no fueron bien recibidas por usuarios en redes. Muchos aseguraron que Ruffo en ningún momento habló sobre la disputa por la custodia de Matías y solo mostró empatía hacia Marjorie, al igual que Eugenio por él.

Te puede interesar:

En esta nota

Julián Gil Marjorie de Sousa Victoria Ruffo
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain