Marjorie de Sousa reacciona al mensaje que Julián Gil le dedicó a su hijo Matías

La actriz venezolana reacciona al amoroso mensaje que dedicó Julián Gil a su hijo Matías hace unos días en redes sociales

Marjorie de Sousa

Marjorie de Sousa. Crédito: Mezcalent

Hace unos días Julián Gil dedicó un desgarrador mensaje a su hijo Matías, quien apareció en un video de redes sociales jugando, sin embargo, ahora fue Marjorie de Sousa la que reaccionó ante dicho gesto.

En la grabación de unos cuantos segundos de duración que fue publicado por la actriz venezolana en las historias de su cuenta oficial de Instagram y retomada por el perfil del programa Suelta la Sopa, se puede ver al niño de 4 años mientras juega con un auto a escala en color blanco, en donde la actriz escribió sobre el video algunos emojis seguidos de la frase “Mi superhéroe“, haciendo referencia a la pijama que usa su hijo mientras se divierte limpiando su lujoso auto.

Y fue precisamente ahí en donde Julián Gil dedicó un amoroso mensaje con el que lamentó una vez más no poder convivir con su hijo y perderse momentos importantes, todo esto luego de que perdiera la patria potestad del menor el pasado mes de octubre de 2020.

Me parte el alma ver estas imágenes y saber que nos perdemos los mejores momentos entre un padre y un hijo. Acá estaré hijo esperando por nuestro momento“, escribió el actor.

Tras el revuelo que causó el desgarrador mensaje, Marjorie de Sousa fue cuestionada por diversos medios de comunicación a su salida de Televisa San Ángel en la Ciudad de México, pero en esta ocasión decidió evadir a los reporteros dando por terminada la entrevista y cerrando la puerta de su camioneta.

No voy a hablar nada de eso, adiós“, dijo la actriz de 41 años antes de abandonar el lugar.

De Sousa intentó ser amable debido a que se encuentra promocionando el estreno de la telenovela ‘La Desalmada’, por lo que, respecto a las preguntas dirigidas a su vida privada, únicamente decidió responder que su hijo se encuentra muy bien y es un niño hermoso, sin dar más detalles.

En esta nota

Julián Gil Marjorie de Sousa
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain