Alejandra Guzmán dice ser “una mamá muy amorosa”, pese a problemas legales con Frida Sofía

Tras un pleito familiar que acabó en los tribunales, la rockera respondió cómo se define como madre

Alejandra Guzmán

Alejandra Guzmán. Crédito: Mezcalent

En medio de la polémica generada por las declaraciones de Frida Sofía y una denuncia legal de pormedio, Alejandra Guzmán asegura ser una madre amorosa.

Sin querer entrar en detalles debido al proceso legal que enfrenta con su primogénita desde el pasado mes de abril, el cual inició su padre Enrique Guzmán, la rockera fue cuestionada por Galilea Montijo durante una entrevista para el programa ‘Hoy’ sobre cómo se define como madre, a lo que respondió:

“He sido, qué te puedo decir… no puedo hablar de mucho, porque hay una cuestión muy difícil, pero soy una mamá muy amorosa y soy una mamá muy diferente, claro, por mi trabajo, por mi vida, pero amo y soy orgullosísima de ser madre y ahí está la canción que hice”.

En donde aprovechó para aclarar que, tal como evidenció Frida Sofía, ella no fue la autora de la canción “Yo te esperaba”, sin embargo, fue creada a partir de una carta que ella misma escribió.

“La Reina de Corazones” también dijo tener fe en que todos los problemas por los que atraviesa su familia terminarán pronto: “Es duro, pero hay que salir adelante. Yo lo tengo claro, llevo muchos años en estoy, yo nací en esto y tengo fe. Estoy tranquila y todos los días rezo y le pido a Dios porque él es el único que puede con esto”, añadió.

La intérprete de 53 años que actualmente promueve el tema “La primera y última vez”, no descarta darse una nueva oportunidad en el amor, por lo que compartió qué características le gustaría que tuviera el hombre que llegue a su vida.

Alguien de a de veras, que realmente me llegue a enseñar algo y que sea un compañero. Si llega alguien que llegue de verdad y que llene mi corazón. Que pueda yo confiar, ponerme en su hombro“, explicó ante las cámaras del matutino.

Tras la pausa obligada por la pandemia de COVID-19, Alejandra Guzmán se prepara para regresar a los escenarios musicales el próximo 3 de julio con un concierto vía streaming desde el Auditorio Nacional de la Ciudad de México, en donde promete que sus fans vivirán una experiencia única, mágica e inolvidable.

En esta nota

Alejandra Guzmán Frida Sofía

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain