Fernanda Castillo y Erik Hayser celebran su aniversario número 7 con ceremonia simbólica en el Amazonas

La pareja con confirmó el amor que siente el uno por el otro con una “ceremonia de amor” en medio del Amazonas

Fernanda Castillo y Erik Hayser.
Fernanda Castillo y Erik Hayser.
Foto: Mezcalent

Con una ceremonia simbólica en medio de la naturaleza, Fernanda Castillo y Erik Hayser celebraron su séptimo aniversario como pareja.

Fue con ayuda de una serie de fotografías compartidas en su cuenta oficial de Instagram, como la actriz sorprendió a 6 millones y medio de millones de seguidores, mostrando el inolvidable momento que vivió en una romántica ceremonia que tuvo lugar en medio del Amazonas.

Con arneses y flores sobre la cabeza, la pareja confirmó el amor que siente el uno por el otro con la naturaleza de testigo.

Y te encontré y me encontraste. Y todas las luces del alma se encendieron. Y nos tomamos de la mano para caminar esta vida. Y aprendimos, nos hicimos mejores juntos, construimos cada día lo que habíamos soñado. Y te miré y sonreí porque eres todo lo que necesito para ser feliz. Feliz Aniversario Erik Hayser TE AMO. #FE #7años“, fue parte de la dedicatoria que escribió la estrella de televisión de 39 años.

Haciendo uso del sentido del humor, la actriz de ‘Monarca’ y ‘El Señor de los Cielos’ aclaró que el ritual fue para sellar su amor:

Esto fue una inolvidable ceremonia de amor en el Amazonas, aunque parezca que estamos en nuestra primera comunión“, detalló.

Junto a más de 200 mil reacciones en forma de corazón, seguidores y famosos como Angelique Boyer, Ana Brenda Contreras y Maite Perroni no dudaron en felicitar a la pareja y enviar muestras de cariño.

Por otro lado, el también actor respondió con un romántico mensaje en el que se mostró agradecido por la experiencia que le ha dejado tener como pareja a una mujer admirable.

Gracias por haberme mirado esa primera vez, por haberme elegido como compañero de vida y por creer todos los días junto a mí que este amor es posible y existe. Gracias por 7 años llenos de instantes. Gracias por ser quien eres. Me emocionas. Te admiro, te respeto y te amo con el alma. Feliz aniversario vida de mi vida“, escribió al pie de una fotografía en la que aparece dándole un beso en la frente a la actriz.