Médico de trasplantes muere al caer en un acantilado cuando estaba esquiando en la montaña en Utah
Sus compañeros y colegas compartieron sus muestras de cariño y condolencias para la familia del cirujano
El Departamento de Policía Unificado en Big Bottonwood Canyon, identificó a un hombre que murió al caer en un acantilado mientras esquiaba en Solitude Mountain Resort.
La víctima, Andrew Gagnon de 38 años, quien era médico cirujano en el hospital Intermountain Healthcare de Cottonwood Heights. Testigos explicaron que lo vieron caer cien pies por una pendiente empinada en donde había rocas y árboles.
Los bomberos de Utah ayudaron en las labores de rescate y cuando llegaron los paramédicos intentaron salvarle la vida, pero fue declarado muerto en el lugar.
Los compañeros y colegas de doctor Gagnon compartieron sus muestras de cariño a través de las redes sociales. Así mismo, recordaron que salvó muchas vidas y gracias a su talento el programa de trasplantes de Intermountain Healthcare tuvo un crecimiento importante.
Andrew Gagnon era un apasionado por esquiar, así como un hombre amable y compasivo, quien siempre amo a su familia, su profesión y vivir en Utah. Al médico le sobreviven su esposa y tres hijos pequeños.
Te puede interesar:
Se declaran inocentes los padres que apuñalaron y decapitaron a sus dos hijos