Se declaran inocentes los padres que asesinaron y decapitaron a sus dos hijos en Lancaster, California

La pareja podría enfrentar la pena de muerte si resultan culpables de todos los cargos

Había dos niños más que presenciaron los hechos

Había dos niños más que presenciaron los hechos Crédito: Ulrike Mai | Pixabay

Maurice Jewel Taylor de 35 años y Natalie Sumiko Brothwell de 45, son acusados por la muerte de sus dos hijos Maurice Jr. y Maliaka de 12 y 13 años respectivamente. Los menores fueron apuñalados y decapitados a manos de sus padres.

La pareja se presentó en la audiencia en California para continuar con su juicio y ambos sujetos se declararon inocentes de los cargos de abuso infantil y asesinato por la muerte de los dos niños.

La Oficina del Fiscal de Distrito del Condado de Los Ángeles, en el expediente confirmó que el asesinato ocurrió en la ciudad de Lancaster el 29 de noviembre de 2020, los menores de edad fueron apuñalados y después decapitados, pero los cuerpos fueron encontrados cinco días después de que ocurrieron los fatídicos hechos.

En la familia también había dos niños más pequeños, quienes vieron morir a sus hermanos mayores y después los mantuvieron encerrados en una habitación sin comer por varios días.

En diciembre de 2020, Maurice Taylor fue detenido y acusado por dos cargos de asesinato, delitos graves de abuso infantil en circunstancias o condiciones que podrían causar lesiones o la muerte.

Sumiko Brothwell fue arrestada en Arizona en septiembre del año pasado y enfrenta los mismos cargos que su marido.

Si Maurice Taylor resulta culpable de las acusaciones, enfrentará una sentencia de 57 años y 4 meses o cadena perpetua por las muertes. Por su parte, Brothwell podría tener la misma sentencia.

Maurice Taylor trabajaba en un centro de fisioterapia en la zona de Santa Mónica y durante la pandemia se mantuvo laborando desde su casa. Vecinos de los Taylor describieron para la policía que los señores eran muy extraños, nunca salían y la casa siempre estaba cerrada.

Te puede interesar:

Perturbada madre de Michigan apuñaló a su hija hasta matarla por ordenes de Bob Esponja

Un hombre es detenido por mantener escondida en su casa a una niña

Un niño murió de un disparo cuando caminaba hacía el auto de su madre

En esta nota

asesinar California Hijos matar Padres
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain