Un niño murió de un disparo cuando caminaba hacía el automóvil de su madre en Harris, Texas

El pequeño de 11 años se dirigía al vehículo por una prenda de ropa que había olvidado cuando la muerte lo sorprendió

La policía de Harris arribó al lugar del tiroteo

La policía de Harris arribó al lugar del tiroteo Crédito: Twitter HSCOTexas | Cortesía

La oficina de la policía del condado de Harris en Texas, recibió una llamada de emergencia en donde los alertaban de un tiroteo que se estaba dando en un conjunto de apartamentos por la zona de Tidwell Road.

En cuanto los elementos del orden llegaron encontraron a un niño de 11 años tirado en el suelo del estacionamiento de los apartamentos con una herida de bala en el pecho. Su familia le estaba dando RCP, pero estaba en estado crítico y fue llevado al hospital en donde tiempo más tarde fue declarado muerto.

Algunos testigos le expresaron al alguacil del condado de Harris, Ed González que escucharon varios disparos y salieron para ver qué sucedía y alcanzaron a ver a uno de los involucrados en los disparos que huía de la escena del crimen, luego de saltar una cerca de madera.

El niño de quien no revelaron su identidad, se encontraba en el área del estacionamiento porque se dirigía al automóvil de su madre para buscar una prenda de ropa que había olvidado, cuando fue sorprendido con los disparos.

La violencia en general es inaceptable, especialmente cuando está dirigida a niños. Tenemos que hacerlo mejor, debemos hacerlo mejor, y lo haremos. Vamos a analizar todos los datos y ver qué más se puede hacer y continuar con diferentes estrategias para tratar de reducir la delincuencia juvenil”, fueron algunas palabras que expresó el alguacil González.

Hasta el momento no hay ningún sospechoso detenido y las investigaciones siguen su curso.

Te puede interesar:

Policía que mató a adolescente afroamericano queda libre

Maestra de Connecticut pierde la paciencia y agrede a una de sus alumnas

En esta nota

disparos Harris county muerte niño Policia Tiroteo
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain