Maestra de Connecticut pierde la paciencia y agrede a una de sus alumnas

La educadora tuvo una fuerte discusión con la menor de edad y el problema terminó cuando le jaló el cabello

La maestra recibió cargos por sus actos

La maestra recibió cargos por sus actos Crédito: Alexas_Fotos | Pixabay

Wells-Jackson de 43 años, fue acusada de riesgo de lesiones a una menor de edad y violación del orden público en segundo grado por enfrascarse en una pelea con una alumna de la Escuela Magnet en New Haven a quien le jaló el cabello al interior de un salón de clases.

Los compañeros de la menor de edad sacaron sus celulares y grabaron la agresión de la maestra de Connecticut, para después compartirlo con las autoridades que llegaron hasta la escuela, tras una llamada de emergencia.

En el video se puede ver a la profesora jalando del cabello a Destinique James mientras el resto de sus alumnos le pedían a gritos que la soltara, segundos después la soltó empujando la cabeza de la menor de edad.

Tras los hechos, la madre de James, dijo estar desconcertada por el acto de violencia del que su hija fue víctima y pidió todo el peso de la ley sobre la maestra.

La madre de familia también señaló que su hija salió con un fuerte dolor de cabeza de la escuela tras la agresión y no pudo justificar el arranque de furia de la maestra: “Al final del día, no hay justificación para poner las manos sobre el hijo de alguien”.

Hasta el momento se sabe que la víctima no sufrió lesiones graves, sin embargo, se encuentra conmocionada por los jalones de cabello que le dio su maestra.

Justin Harmon, director de marketing y comunicaciones de las Escuelas Públicas de New Haven, dijo a WTNH de Nexstar que el distrito se toma muy en serio la seguridad de los estudiantes y agregó que la escuela y el distrito están cooperando plenamente con la investigación del Departamento de Policía de New Haven.

Te puede interesar:

VIDEO: En las imágenes se puede apreciar cuando los policías entran y le disparan al joven

Mujer encarcelada injustamente sale libre y desea adoptar

En esta nota

alumna escuela golpes maestra violencia

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain