Perturbada madre de Michigan apuñaló a su hija matándola por órdenes de Bob Esponja

La mujer envolvió con un edredón el cuerpo de la niña de 3 años y la metió en una bolsa de basura

La mujer esta en la cárcel sin derecho a fianza

La mujer esta en la cárcel sin derecho a fianza Crédito: thisguyhere | Pixabay

Justine Johnson es una mujer de 22 años originaria de Michigan, quien está acusada de haber matado a su hija de 3 años en septiembre de 2021. La mujer tuvo una audiencia en dónde se describió la espeluznante forma en la que mató a su bebé y los motivos que la orillaron a realizar tan atroz acto.

Esto sucedió el pasado 16 de septiembre, cuando Justine Johnson apuñaló en varias ocasiones a su hija Sutton Mosser de 3 años de edad y después metió el cuerpo en una bolsa de basura que dejó tirada en su casa, donde uno de los hermanos de la mujer encontró el cadáver.

Johnson fue acusada de homicidio grave y abuso infantil en primer grado, actualmente se encuentra en la cárcel sin derecho a fianza esperando su condena. El próximo 28 de febrero tiene una audiencia.

En octubre del año pasado, Ryan Eberline, representante de Servicios de Protección Infantil, quien testificó en la audiencia preliminar en días pasados, entrevistó a la acusada, la cual le relató el terrible asesinato.

Durante la audiencia, Eberline habló de la confesión de Justine Johnson. Estaba desmayada en un cementerio y al despertar regresó a casa de su madre en Oscoda, donde intentó suicidarse, ya que estaba experimentando alucinaciones debido a la abstinencia de heroína y las pocas horas que dormía.

Eberline, continuó el escalofriante relato; según Johnson le dijo que la televisión le había ordenado matar a su hija o si no, ella moriría, era Bob Esponja el que le decía esas cosas; por temor a su vida, la mujer perdió la cabeza y después cometió el homicidio en contra de la menor.

Los hermanos de la acusada también relataron cómo descubrieron el cuerpo sin vida de Sutton. El joven de 17 años, dijo que cuando se dirigió para ir a buscar a su hermana y su sobrina se percató que de una bolsa de basura color negra se asomaba el pie de un niño, corrió para decirle a su otro hermano y cuando los dos confirmaron el hallazgo, sin mover nada le hablaron a un familiar.

Gerald Soboleski policía de Oscada fue el primero en arribar al domicilio, quien también dio su testimonio en la audiencia y comentó que se dirigió a la habitación donde encontró bolsas de basura apiladas y donde estaba expuesto el pie que al tocarlo se sentía frío.

Cuando los detectives llegaron descubrieron varias manchas de sangre en la puerta, el armario, los sofás, además de encontrar tres cuchillos en un dormitorio. Dentro de la bolsa estaba Sutton, envuelta en un edredón.

El expediente del médico forense arrojó que la menor fue acuchillada dentro de la casa y su cuerpo tenía heridas de arma blanca en el cuello, pecho y el abdomen, entre esas heridas había una tan grande que exponía una parte del intestino delgado de la niña.

El juez Christopher Martin trasladó el caso de Johnson al Tribunal de Circuito para su juicio, mientras la mujer seguirá en la cárcel sin derecho a fianza, esperando su condena.

Te puede interesar:

Hombre es acusado por mantener escondida en su casa a una niña que había escapado

Un niño murió de un disparo cuando se dirigía al auto de su madre

En esta nota

Apuñalar Asesinato Homicidio Madre Michigan niña
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain