Rodolfo Pizarro acusa a la “Fecha FIFA” del fracaso de Rayados de Monterrey en el Mundial de Clubes

El delantero rayado aseguró que la carga de partidos por las Eliminatorias produjo que no tuvieran mayor tiempo para recuperarse

Rodolfo Pizarro lucha un balón contra un rival del Al-Ahly de Egipto.
Rodolfo Pizarro lucha un balón contra un rival del Al-Ahly de Egipto.
Foto: EFE

La eliminación de los Rayados de Monterrey en el Mundial de Clubes frente al Al-Ahly de Egipto, dejó opiniones divididas y entre ellas la de Rodolfo Pizarro, quien asegura que el fracaso se debió a la Fecha FIFA.

“Para los que llegaron después creo que fue muy difícil, solo tuvieron un día para recuperarse. Terminó por afectarnos mucho, fueron jugadores muy importantes a los que les pasó eso y creo que al final cuesta factura eso”, comentó el mexicano.

Aunque no mencionó sobre el próximo partido contra el perdedor entre el Al-Jazira de Emiratos Árabes Unidos y Al-Hilal de Arabia Saudita, el atacante mexicano aseguró que tendrán que enfocarse para el próximo compromiso de la Liga MX.

“No queda más que trabajar, darle la vuelta a la página y pelear ahora por la Liga”, comentó Rodolfo Pizarro.

Rayados de Monterrey deberá enfrentar el compromiso por el quinto puesto el próximo miércoles 9 de febrero, para regresar y preparar el partido de la Jornada 6 de la Liga MX frente al Puebla, en el Estadio Cuauhtémoc.