Puebla sigue en lo más alto de la Liga MX tras vencer en su visita a Gallos Blancos de Querétaro

Con la victoria de los camoteros, se colocan líderes de la Liga MX, tras seguir prolongando su racha de partidos sin perder

Los jugadores celebran el segundo gol para Puebla.

Los jugadores celebran el segundo gol para Puebla. Crédito: Imago7

El Puebla FC extendió su racha de cuatro partidos consecutivos sin perder y se aprovecho de unos Gallos Blancos de Querétaro que no han podido mejorar su imagen en lo que va de Torneo Clausura 2022, donde solo suman dos puntos por tras dos empates.

‘La Franja’ salió a buscar el triunfo y de una el liderazgo en la Liga MX, donde se coloca momentáneamente con 10 puntos. Solo pasaron 60 segundos cuando Gustavo Ferrareis avisó al arco de Gallos Blancos de lo que vendría.

Unos segundos más tarde, Lucão abrió el marcador tras un centro y anotar el 1-0 en la Corregidora. Querétaro seguiría los siguientes minutos en medio de la confusión por el gol tempranero y que sus planes terminaron cambiando muy rápido en el compromiso.

Media hora más tarde, tras un intento de Gallos Blancos de igualar el marcador, Puebla amplió la ventaja con un gol de Juan Pablo Segovia a pase de Federico Mancuello y colocar el 2 a 0, al minuto 31′, generando la celebración del banquillo de los jugadores camoteros.

En la segunda mitad, las cosas cambiaron para la visita. Gallos Blancos tuvo otra actitud para buscar la igualdad. Sin embargo, Anthony Silva, guardameta paraguayo de Puebla terminó vistiéndose de héroe en el compromiso sacando hasta siete remates directos.

Nicolás Larcamón decidió darle mayor protagonismo a sus atacantes para ampliar la ventaja, pero el venezolano Fernando Aristeguieta tuvo varias oportunidades para anotar su gol, aunque no tuvo la eficacia esperada para anotar el tercero.

Puebla deberá enfrentar al Atlas FC en el Cuauhtémoc, mientras tanto, Gallos Blancos estará visitando al Estadio Hidalgo para enfrentar a los ‘Tuzos’ del Pachuca en la próxima jornada 5.

En esta nota

Gallos Blancos de Querétaro Liga MX Puebla FC
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain