Corredor de los New Orleans Saints fue arrestado en Las Vegas después de estar en el Pro Bowl
Alvin Kamara de los New Orleans Saints fue detenido por agredir a una persona en un bar tras jugar en el Pro Bowl
Alvin Kamara, corredor estelar de los Saints de New Orleans, fue arrestado este domingo en Las Vegas tras participar en el Pro Bowl de la NFL. Kamara fue detenido luego de que una persona denunció una agresión en un club nocturno de la ciudad estadounidense.
La víctima alegó en el hospital que fue agredida en un bar ubicado en el sur de Las Vegas. Kamara fue localizado por las autoridades policiales y detenido sin incidentes y llevado al centro de detenciones del Condado de Clark.
El departamento de policía advirtió que se trata de una “investigación en curso”, y pidió ayuda al público en general para ofrecer información sobre el incidente.
Alvin Kamara fue elegido al Pro Bowl por quinta ocasión en cinco años como profesional, todos con el equipo de New Orleans.
En esta temporada disputó 13 partidos, 10 como titular, en el que corrió un total de 898 yardas y atajo para 439 yardas. Además el jugador ofensivo tuvo nueve touchdowns.
En el Pro Bowl, Kamara atrapó cuatro envíos para 23 yardas en la derrota de la National Football Conference ante la American Football Conference por 41-35.
El corredor ofensivo está en su segundo año de contrato, tras firmar una extensión de 75 millones de dólares por cinco años.
Lee también: