Un futbolista del Móstoles de 15 años de edad fue asesinado con un machete en una discoteca en Madrid

Un joven de 15 años de edad de las categorías inferiores del Móstoles fue atacado por bandas y lo cortaron con un machete en el pecho. Jaime perdió la vida antes que llegara el cuerpo de emergencias

El jojven de 15 años perdió la vida antes que llegaran los cuerpos de emergencia.

El jojven de 15 años perdió la vida antes que llegaran los cuerpos de emergencia. Crédito: Denis Doyle | Getty Images

Un joven futbolista de 15 años de edad del Móstoles fue asesinado junto a otra persona con un machete en las calles de Madrid, España, durante varios altercados que hubo en la capital española en la noche del domingo.

La otra víctima era un adulto de 25 años de edad y otro joven de 24 años resultó gravemente herido con una semiamputación de un brazo.

La agencia EFE informó que la agresión se produjo en la puerta de la discoteca cuando un grupo de ocho jóvenes, con cuchillos y machetes, atacó a la víctima que recibió un machetazo en el pecho, sin que los agresores hayan sido localizados.

Jaime Guerrero Messousi,  es el nombre del joven de 15 años fallecido, quien era futbolista de en el cadete A del CD Móstoles URJC de la Segunda RFEF, y que acudió a una sesión nocturna para menores de 16 años con algunos de sus amigos.

“Mucha fuerza para su familia, amigos, compañeros Hoy la familia azulona está de luto, nuestro más sentido pésame. Descansa en paz”, compartió el CD Móstoles URJC en su cuenta de Twitter en homenaje a ‘Pepe’, nombre con el que todos llamaban a Jaime.

Un grupo de jóvenes, presuntamente bandas latinas según la policía, atacaron a Jaime con el machete, quien no tenía nada que ver con las peleas de bandas. El joven intentó pedir auxilio, pero cayó al suelo tras la herida y, a pesar de las técnicas de reanimación, perdió la vida.

El primer equipo del Móstoles guardó un minuto de silencio antes del encuentro contra el Compostela de la vigésima jornada del Grupo I de la segunda división de España en homenaje a Pepe. Otras instituciones como la Real Federación Madrileña de Fútbol, el Leganés, Rayo Majadahonda, entre otros, rindieron homenaje a la víctima.

Lee también:

La tenista china Peng Shuai negó las acusaciones de abuso: “Nunca dije que me asaltaran sexualmente”

El mexicano Isaac Acuña llega a la cima de los goleadores en Guatemala

En esta nota

España futbolista machete Madrid
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain