Los 5 signos del zodiaco que son más despedidos del trabajo

De acuerdo con la astrología, Aries, Tauro, Géminis, Leo y Acuario son los signos con más probabilidades de ser despedidos de sus trabajos. Descubre por qué

Los signos que sin más despedidos suelen tener un carácter fuerte.
Los signos que sin más despedidos suelen tener un carácter fuerte.
Foto: Anna Shvets / Pexels

Hay signos del zodiaco que no son capaces de soportar los arranques del jefe, a sus compañeros de trabajo o se resisten a la idea de reportar a un superior. Aries, Tauro, Géminis, Leo y Acuario son quienes tienden a ser más despedidos porque su carácter exhibe dicha tendencia.

Defienden su modo de pensar y manera de hacer las cosas. No temen ser echados de la oficina si es que consideran que son leales a sus valores. Saben de sus capacidades y no se asustan ante las amenazas. Según una reseña de BestLife.com, esta es la razón por la que estos 5 signos del zodiaco son los más despedidos del trabajo.

Aries

Las personas que cumplen años del 21 de marzo al 19 de abril son impulsivas, rebeldes y no tienen problema en expresar lo que piensan. Su liderazgo en los proyectos es notable, pero puede jugar en su contra en algunas situaciones, por ejemplo, si se apresura a juzgar o cuestionar una decisión de un colega o superior.

Tauro

Los nacidos del 20 de abril al 20 de mayo son los más obstinados del zodiaco. Si bien son buenos empleados, trabajadores y tenaces, explotan cuando dudan de sus capacidades. En caso de ser cuestionados o humillados, no son de los que se dejan amedrentar, se defienden como el toro. Sin embargo, no son impulsivos, por lo que es probable que si los despiden ya tengan un puesto nuevo en puerta.

Géminis

Son buenos compañeros de trabajo y se adaptan con facilidad al ambiente laboral. Sin embargo, una de sus fortalezas puede convertirse en su mayor debilidad. Los nacidos del 21 de mayo al 20 de junio son muy comunicativos y usan el don de la palabra para escalar posiciones, pero cuando hablan de más, pueden verse traicionados por sus propios dichos y caer en chismes.

Leo

Los nacidos del 21 de julio al 21 de agosto son creativos y líderes naturales. En el trabajo quieren que el equipo siga sus ideas, o por lo menos que sean escuchadas. Si se encuentran con una pared, no descansarán hasta derribarla, hasta que eso ocurra, no son flexibles y aceptarán las ideas de sus colegas. Esta actitud hace que se gane más enemigos que amigos.

Acuario

Las personas nacidas del 20 de enero al 18 de febrero son los rebeldes del zodiaco. Cuestionan todo lo que huela a sistema y estructuras. Si consideran que un jefe o superior no hace bien su trabajo, lo señalan. Y es que, al ser carismáticos, sus colegas de trabajo suelen coincidir con sus opiniones y los jefes pueden verlo como una amenaza.

Te puede interesar: Las características naturales de tu signo zodiacal revelan qué profesión te haría más feliz

Consulta tu horóscopo
de hoy