Altair Jarabo luce al máximo su retaguardia en ajustados pantalones de vinil

En un video publicado en TikTok, Altair Jarabo aparece presumiendo su escultural figura durante las grabaciones de "Corazón guerrero", que marca su regreso a la pantalla chica tras una larga ausencia

Altair Jarabo

Altair Jarabo. Crédito: Mezcalent

Altair Jarabo cuenta con un gran número de fans, y ahora uno de ellos fue quien compartió en TikTok un video que muestra a la actriz en un descanso de las grabaciones de su nueva telenovela, luciendo su retaguardia en ajustados pantalones de vinil. Hasta el momento el clip ha superado el millón de reproducciones.

@areproducciones

Altair Jarabo / Actriz / Guapísima / Sexy / Set TV. / Producción CG.

♬ sonido original – Juan Alejandro Catal

Tras una larga ausencia en la pantalla chica, la mexicana de 35 años ha regresado con uno de los personajes principales en el melodrama “Corazón guerrero”. En su más reciente publicación de Instagram Altair publicó varias fotografías en las que posa tanto con el productor Salvador Mejía como con sus coestrellas de la telenovela.

“Corazón guerrero” es también el primer trabajo de Altair Jarabo tras su boda con el empresario Frederic García. En un principio los seguidores de la actriz pensaron que su nueva vida de casada haría que se retirara de la televisión, pero fue ella misma quien aclaró que continuará en las telenovelas, recibiendo todo el apoyo de su esposo. En otro post de Instagram ella mostró su color de cabello para esta temporada: “Año Nuevo, proyecto nuevo, melena nueva… 🦁❤️🌺🍒🧶🦀🌹🍉🥊🍒”.

También te puede interesar:

-Los 5 bikinis de Altair Jarabo que han encendido las redes

-Altair Jarabo recorre el mar luciendo su figura en un microbikini con tanga amarilla

En esta nota

Altair Jarabo

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain