Fotos: Captan a Barack Obama visitando la polémica mansión que está construyendo en Hawai
El expresidente Barack Obama fue visto recorriendo la mansión en las playas de Oahu que le está causando más de un dolor de cabeza a sus vecinos, pues cuenta con permisos que nadie más
El expresidente Barack Obama está en boca de todos después de que fuera visto recorriendo la controversial mansión que está edificando en las playas de Oahu, en Hawai.
De acuerdo a las imágenes captadas por la lente de los paparazzi, el exhombre más poderoso del mundo acudió al lugar para conversar con los arquitectos y para supervisar los avances de la obra realizada por la constructora Armstrong Builders.
En las postales se aprecia a Obama con los brazos cruzados, con facciones serias y sin portar mascarilla, mientras se encuentra rodeado de diversos trabajadores de la construcción.
Aunque cualquiera quisiera decir que es vecino de un expresidente, la realidad es que a los hawaianos no los tiene muy contentos la mudanza de los Obama, pues no solo tendrán que lidiar con el Servicio Secreto, sino que también con el ‘permiso especial’ que las autoridades le dieron al dueño anterior.
Resulta ser que antes de que el lote pasara a manos de los Obama, su expropietario consiguió, tras desembolsar $61,400 dólares, un permiso para la construcción de un dique, lo que causó la molestia de sus vecinos, pues ese tipo de estructuras y de proyectos no están permitidos en la zona por los daños ambientales que causan.
“Los expertos en medio ambiente aseguran que los diques causan daños costeros y erosión de la playa”, informó el diario británico Daily Mail.
Pese a las advertencias de los vecinos y los señalamientos de ambientalistas, todo parece indicar que la obra seguirá conforme al proyecto aprobado.
La historia en Hawai de la exfamilia presidencial se remonta al año 2015, cuando Marty Nesbitt, un íntimo amigo suyo, pagara $8.7 millones de dólares por un enorme lote a orillas del mar.
Desde entonces dio inicio el proyecto arquitectónico y posteriormente la construcción de tres imponentes mansiones que contarán con dos piscinas y una barda de seguridad alrededor del lote de más de tres acres.
Hasta el momento se desconocen mayores detalles sobre las mansiones, pues la obra no ha hecho más que empezar, por lo que habrá que estar atentos a la evolución que tenga la que será la casa de retiro del papá de Malia y Sasha Obama.
Sigue leyendo:
Tiktoker invita a fans de Bad Bunny a escuchar su show en México desde la azotea de su casa
Video: Yalitza Aparicio pasó de vivir en humilde casa en Tlaxiaco a tener un muy lindo apartamento
Conoce la excéntrica casa rodante de Leonardo DiCaprio… ¡tiene un baño de $46,000 dólares!
Aseguran que Lorenzo Méndez dice que la nueva y lujosa mansión de Chiquis Rivera también es suya