Video: Yalitza Aparicio pasó de vivir en humilde casa en Tlaxiaco a tener un muy lindo apartamento

La actriz Yalitza Aparicio pasó de no tener nada a ser mundialmente famosa y a poseer un muy bonito apartamento en Ciudad de México

Yalitza Aparicio | Mezcalent.

Yalitza Aparicio  Crédito: Mezcalent

La actriz mexicana Yalitza Aparcio, de 28 años y quien saltara a la fama por formar parte de la película ‘Roma’, pasó de vivir en una muy humilde casa en Tlaxiaco, Oaxaca, a radicar en un lindo apartamento en la Ciudad de México.

Por medio de diversos videos, dados a conocer por ella misma o por algunos influencers, es que hemos podido ser testigos del gran crecimiento que ha tenido en su vida tras haber sido descubierta por Alfonso Cuarón en el año 2018.

Yalitza, quien es educadora de profesión, vivió hasta hace algunos años en el barrio de San Pedro, el cual llama la atención por sus caminos de terracería, por sus rancherías, por sus terrenos baldíos y por sus casas sin terminar, ya sea por la falta de recursos o por otros asuntos personales.

La casa de la famosa ‘Cleo’ es de un solo piso, de techo de lámina, de paredes de ladrillo y de piso de cemento.

La zona no cuenta con acceso a Internet, pero Yalitza y su familia sí contaban con un servicio de televisión de paga.

Tras saltar al estrellato mucho se rumoró sobre el destino que había tomado la vida de Yalitza Aparicio, pues no faltaron los que dijeron que poseía lujosas mansiones y hasta automóviles deportivos, pero la realidad es muy distinta.

Su apartamento, ubicado en Ciudad de México, es como cualquier otro, al contar con lo mínimo indispensable para llevar una vida normal, pues no goza de los grandes lujos.

Balcón

El balcón no solo es utilizado por la celebridad y su familia para contemplar la majestuosidad de la capital mexicana, sino que también para organizar unas exquisitas parrilladas y hacer unas deliciosas tortillas.

Ahí también tiene una serie de plantas, las cuales le dan el toque verde a ese rinconcito de su propiedad.

Sala

La sala de Yalitza está conformada por sofás de tono gris, por una mesa circular de madera con un tablero de ajedrez y por un pintoresco cuadro de un pulpo naranja.

También tiene un cactus, un mueble para sus artículos decorativos y una mesita redonda para dos personas, la cual fue utilizada por Yalitza para mostrarle a Koreano Vlogs los sabores y los olores de la comida oaxaqueña.

Cocina

Su cocina no es precisamente muy amplia, pero el que esté semiabierta le ayuda a ganar un poco de espacio.

La habitación está equipada con alacenas verdes con detalles en café, con electrodomésticos de acero inoxidable y con una barra que es utilizada por Yalitza como desayunador, pero también para preparar las más exquisitas recetas de la tierra que la vio nacer.

Sigue leyendo:

Conoce la excéntrica casa rodante de Leonardo DiCaprio… ¡tiene un baño de $46,000 dólares!

Aseguran que Lorenzo Méndez dice que la nueva y lujosa mansión de Chiquis Rivera también es suya

Conoce la mansión abandonada de los bin Laden que están rematando porque nadie la quiere comprar

Andrea Meza se olvida de la corona de Miss Universo y se muda a lindo apartamento en Miami

En esta nota

casas de famosos Yalitza Aparicio
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain