Conoce la mansión abandonada de los bin Laden que están rematando porque nadie la quiere comprar

Una mansión de Bel-Air, que fue comprada por uno de los hermanos de Osama bin Laden, lleva ya 20 años sin ser habitada y en el abandono total

Ibrahim, hermano de Osama bin Laden, vende su mansión abandonada de Bel-Air

La familia de Osama bin Laden poseía diversas propiedades en Estados Unidos. Crédito: Getty Images

A finales de julio de 2021 te dimos a conocer que Ibrahim, uno de los hermanos del fallecido Osama bin Laden, había puesto a la venta su imponente mansión en la zona de Bel-Air, en California, pero hoy es la fecha en que sigue sin poder desprenderse de ella.

La propiedad, por la que pretendía recibir $28 millones de dólares, fue relanzada al mercado a finales de enero con una reducción de $2 millones, por lo que espera correr con una mejor suerte.

La casa, que fue dejada por Ibrahim tras los atentados del 11 de septiembre de 2001, cuenta con todos los lujos y amenidades que nos podamos imaginar, pero requiere, debido a su estado de abandono, de una fuerte inversión para dejarla como en sus mejores tiempos o para demolerla y construir otra en su lugar, ya que se está vendiendo a precio de lote.

“Si bien las fotos de la casa muestran un exterior de concreto rosa, las fotos del interior son escasas debido a su estado de deterioro. Las ventanas han sido tapiadas para protegerlas de los vándalos. Cualquier comprador potencial no solo tendrá que desembolsar una cantidad considerable para la casa, sino millones más para renovaciones”, informó el New York Post.

El inmueble, cuya construcción data del año 1931 y fue adquirido en 1983 por Ibrahim bin Laden tras pagar $2 millones de dólares, fue habitado con anterioridad por Arthur Freed, un reconocido productor de cine de la Época de Oro de Hollywood.

Ibrahim compró la casa para compartirla con su entonces esposa, Sinai, de quien se separó a principios de la década de los 90, por lo que el gusto les duró muy poco.

De acuerdo a la ficha técnica, dada a conocer por diversos medios especializados en la venta de bienes raíces, la residencia es de estilo Mediterráneo y cuenta con 7,106 pies cuadrados, con siete recámaras y con cinco baños.

También goza, en su lote de 2.16 acres de extensión, de terraza, de extensas áreas verdes, de piscina con su respectiva área de spa, de jacuzzi, de casa de huéspedes, de invernadero, de fuentes, entre otras amenidades.

A pesar de que nadie ha vivido ahí en más de 20 años, la casa ha servido de set de filmación de diversas películas, incluidas las de corte pornográfico, lo que ha ayudado un poco en su mantenimiento.

Además de llamar la atención por sus dimensiones y por su arquitectura, la mansión también lo hace por ser vecina de las propiedades del empresario israelí Ben Alegem y Jeffrey Kaplan, el magnate de las casas móviles, así como del afamado hotel Bel-Air.

Para ver más fotos del hogar abandonado de Ibrahim bin Laden, da clic aquí.

Sigue leyendo:

Revelan identidad del galán que prestó casa flotante a Ninel Conde para sus fotos en OnlyFans

Andrea Meza se olvida de la corona de Miss Universo y se muda a lindo apartamento en Miami

Así es por dentro la millonaria hacienda de Vicente Fox que puedes alquilar por noche

Tom Holland y Zendaya tejen su vida juntos con la compra de su primera mansión

En esta nota

Bel Air casas de famosos Osama Bin Laden

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain