Revelan identidad del galán que prestó casa flotante a Ninel Conde para sus fotos en OnlyFans

'Chisme No Like' dio a conocer detalles del misterioso magnate que le prestó a Ninel Conde su yate para una picante sesión fotográfica

Ninel Conde conquistó OnlyFans con sus fotos desde una casa flotante.
Ninel Conde conquistó OnlyFans con sus fotos desde una casa flotante.
Foto: Mezcalent

En días recientes Ninel Conde, de 45 años, ha dado mucho de qué hablar por sus nuevos proyectos laborales, lo que incluye la apertura de su cuenta de OnlyFans.

Aunque no es la primera celebridad que se suma a la famosa plataforma para obtener ingresos millonarios, lo que ha la ha puesto en la mira son los escenarios que eligió para sus llamativas sesiones fotográficas.

En una de sus imágenes de promoción se le aprecia posando para la lente desde la comodidad de una casa flotante en Miami Beach, la cual le habría sido prestada por el magnate venezolano Antonio Díaz Hernández.

De acuerdo al programa ‘Chisme No Like’, que fue el medio que dio a conocer la noticia, Antonio le habría brindado al ‘Bombón Asesino’ todas las facilidades para que hiciera con su yate lo que quisiera.

“Quien le prestó el yate a Ninel es un extraño millonario venezolano que hizo plata con Venezuela y del que no aparecen muchas cosas en Google porque las mandó a borrar. Les presentamos a Antonio Díaz Hernández”, dijo Javier Ceriani antes de dar paso a una foto de Antonio en compañía de Ninel.

Ceriani compartió, además, que el magnate, quien actualmente tiene pareja, podría convertirse en un futuro en un nuevo Larry Ramos, pues es muy joven, es millonario y sus facciones son parecidas a las de su ex.

“Podríamos pensar que aquí está apareciendo un nuevo Larry Ramos”, sentenció el presentador argentino.

La revelación de la identidad del dueño del yate se produjo horas después de que la misma emisión compartiera que Ninel batalló demasiado para conseguir una embarcación prestada o rentada para sus sesiones fotográficas, pues todas las personas a las que se les acercó temían que las usara con fines ilícitos, además de que les regateó el precio de alquiler.

Por lo visto en su cuenta de Instagram, Antonio, quien se define como mentor y estrategada de negocios con más de 12 años de experiencia, lleva una vida rodeada de grandes lujos, lo que incluye autos deportivos, aviones y viajes por el mundo.

Sigue leyendo:

Andrea Meza se olvida de la corona de Miss Universo y se muda a lindo apartamento en Miami

Así es por dentro la millonaria hacienda de Vicente Fox que puedes alquilar por noche

Así es la mansión que Simon Helberg, estrella de ‘The Big Bang Theory’, compró en Pasadena

Tom Holland y Zendaya tejen su vida juntos con la compra de su primera mansión