Así es la mansión que Simon Helberg, estrella de ‘The Big Bang Theory’, compró en Pasadena

Simon Helberg, de 'The Big Bang Theory', es el nuevo propietario de una centenaria mansión por la que pagó $8.4 millones de dólares

Casa Simon Helberg

Simon Helberg es el nuevo dueño de centenaria mansión en Pasadena.  Crédito: Grosby Group

El actor Simon Helberg, de 41 años y quien es famoso por su papel de ‘Howard Wolowitz’ en la serie ‘The Big Bang Theory’, es el nuevo propietario de una mansión de más de 100 años de antigüedad en Pasadena, California.

La residencia, que data del año 1906, fue adquirida por Helberg y por su esposa, Jocelyn Towne, tras desembolsar $8,350,000 de dólares.

El histórico inmueble, construido en tres pisos por el arquitecto Frederick L. Roehrig y de estilo Tudor, cuenta con una extensión de 8,047 pies cuadrados, con siete recámaras y con siete baños.

Al igual goza de vestíbulo, de cocina, de comedor, de sala de estar, de sala principal, de family room, de sala de televisión, de bar, de cava de vinos, de biblioteca, de oficina, de gimnasio, de ático, de sótano, de garaje para cuatro vehículos, de ascensor, entre otras habitaciones.

Simon Helberg es el nuevo propietario de centenaria mansión en Pasadena (Zillow)

L

La cocina es bastante amplia y semiabierta. Está equipada con alacenas de color blanco, con electrodomésticos de alta gama y una isla central de color amarillo que puede ser utilizada para preparar los alimentos.

La recámara principal cuenta con el espacio suficiente para una cama grande y una sala de estar. Al igual goza de chimenea, de amplio vestidor y de baño con tocador, de wc , de bañera y de ducha con cancel transparente.

Al exterior, en su lote de 1.25 acres, cuenta con extensas áreas verdes, con terraza, con piscina con su respectiva zona de spa, con jacuzzi, con área de barbacoa, con cocina exterior, con fuentes, con hoguera, con senderos, entre otras amenidades.

Esta nueva propiedad se suma a la que la parejita compró hace tres años, en la zona de los Feliz, tras pagar $7 millones de dólares, así como a su rancho en la zona de Carpinteria.

Para ver más imágenes de la imponente nueva mansión de Simon Helberg, da clic aquí.

Sigue leyendo:

Conoce la antigua casa de Rita Moreno, la ex de Marlon Brando que pensó en suicidarse

Así es por dentro la ‘mansión’ de $13.9 millones que Ellen DeGeneres vende en Montecito

Tom Holland y Zendaya tejen su vida juntos con la compra de su primera mansión

Te llevamos a conocer la casa de Aleyda Ortiz, la ex ‘NBL’ que dijo adiós a Univision

En esta nota

casas de famosos pasadena The Big Bang Theory
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain