¡OFICIAL! Ninel Conde ya tiene cuenta de OnlyFans y así fue su estreno

El "Bombón Asesino" reveló en redes sociales que el sueño de muchos se hizo realidad al contar con su cuenta de OnlyFans

Ninel Conde | Mezcalent.

Ninel Conde | Mezcalent. Crédito: Mezcalent

La espera terminó para los fans de la mexicana Ninel Conde, quien desde el año pasado ya había prometido que este 2022 estaría lista su cuenta de OnlyFans, en gran medida para cumplir con la petición de sus miles de sus fans, pero otra teoría de medios mexicanos señala que tiene que ver con falta de dinero, es decir, que podría estar cercana a la quiebra, pero mientras eso no se confirma, la cantante reveló a su público ya puede ver el contenido especial que subió en su perfil.

De acuerdo con su cuenta de Instagram, la gente ya encontrará contenido realizado 100 por ciento para los que paguen la suscripción a su perfil. Entre las primeras publicaciones se podrán encontrar algunos temas relacionados con el día del amor y la amistad.

“Mis bombones, ahora sí… TENEMOS ONLYFANS.  Por fin puedo compartirles esta noticia que me había estado guardando, podrán ver contenido exclusivo y de calidad en onlyfans.com/ninelconde, como este sneak peak que les dejo. Lo que verán allá no lo han visto en ninguna parte”, se puede leer en la publicación donde anunció el inicio de su OF.

Cabe recordar que la cantante recientemente lanzó su marca de fajas para el gimnasio y de suplementos, donde se indica que la gente podrá tener el cuerpo envidiable como el de ella si los usan. Este emprendimiento pudo ser el culpable que se quedara sin dinero por la inversión realizada.

Esto todavía no se puede comprobar, pero algo que queda claro es que quiere ver a todos sus seguidores en la nueva plataforma, ya que la suscripción cuesta tan solo 20 pesos para poder verla como nunca. Además, dejó claro que será material que la gente no había visto antes.

Actualmente cuenta con tres publicaciones en OnlyFans. En la primera les da la bienvenida y los invita a su mundo y a divertirse. La segunda es un video donde deja claro que es sensual y que jamás se ha visto. El último les dejó un regalito para comenzar el mes del amor y la amistad.

Relación fracturada

Ninel Conde dio una entrevista para el programa “El Gordo y La Flaca”, en el cual dijo que la relación que tiene con su hijo Emiliano está totalmente fracturada, debido a la ausencia que ha tenido en su vida.

“La conexión está totalmente fracturada. No puedo entrar mucho en detalles por disposiciones legales, tú sabes que estamos en un juicio”.

NINEL CONDE

La actriz dijo sentirse esperanzada y tiene fe en que Dios le permita arreglar las cosas y así poder volver a convivir con el niño que engendró con el empresario.

También te puede interesar:

En esta nota

Ninel Conde Only Fans OnlyFans
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain