Ex compañero de Belinda en las telenovelas infantiles debuta en OnlyFans

El actor Mickey Santana, quien fue compañero de la prometida de Christian Nodal en la infancia, reveló que decidió incursionar en las aplicaciones para adultos

Belinda y el elenco de la telenovela "Amigos por Siempre" en donde comparte créditos con Mickey Santana | Mezcalent.

Belinda y el elenco de la telenovela "Amigos por Siempre" en donde comparte créditos con Mickey Santana | Mezcalent. Crédito: Mezcalent

La carrera de Belinda tuvo sus comienzos en las telenovelas infantiles de Televisa, las cuales se hicieron entrañables para la Generación Millenial hispana, así como sus personajes, y es que la también cantante compartió el set con muchos jóvenes talentosos, pero que no han tenido su mismo éxito y reflectores, como es el caso del actor Mickey Santana.

Y es que tras estar escaso el trabajo como histrión, tuvo que recurrir al uso de las diversas plataformas que existen para el entretenimiento de adultos, a las que ya han incursionado diversas personalidades por los altos ingresos que en ocasiones pueden llegar a representar.

A pesar del medio a la intimidad que puede ocasionar es Santana, a quien recordamos por ser un reconocido actor de las telenovelas infantiles de Televisa, en las que triunfó a finales de los 90s y principios del año 2000, y que ahora ha decidido también abrir su propia página de OnlyFans, de esta manera inició una nueva faceta en su vida aprovechando el gran alcance que tienen estas plataformas y la oportunidad que ofrecen generar ingresos.

Santana participó en la exitosa telenovela de Televisa “Cómplices al Rescate” y al que también se le recuerda por haber trabajado en el melodrama “Amigos por Siempre”, entre otros proyectos infantiles, melodramas en donde colaboró al lado de otras futuras estrellas del espectáculo como Belinda, entre otros reconocidos actores.

Fue el propio Mickey quien dio a conocer la noticia a sus seguidores en redes sociales, luego que compartiera una publicación en su cuenta de Twitter e Instagram, en donde el actor publicó una imagen en blanco y negro.

En la postal se logra apreciar el ejercitado cuerpo que ha logrado conseguir y con el cual generó diversas reacciones entre los usuarios.

Sin embargo, esta no ha sido la primera ni última foto en la que Santana ha presumido el gran cuerpo que posee, ya que de manera frecuente comparte diversas fotografías en las que muestra su torso desnudo, algo que ha dejado boquiabiertos a quienes tuvieron la oportunidad de verlo colaborar en los diferentes melodramas de televisión, con los cuales saltó a la fama durante su infancia.

Mickey Santana interpretó a Omar Contreras en “Cómplices al Rescate” y dio vida al personaje de Gilberto Sánchez-Gavito en “Amigos por Siempre”, sin embargo, en 2011 decidió alejarse de la actuación y de los foros de televisión. Tanto en “Cómplices al Rescate” como en “Aventuras en el Tiempo” compartió créditos con Belinda. Mientras que en “Alebrijes y Rebujos” trabajó al lado de Diego Boneta.

También te puede interesar:

En esta nota

Belinda Only Fans OnlyFans

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain