VIDEO: Christian Nodal se viste de Spider-Man para ir al cine con Belinda

El prometido de Belinda quiso disfrutar como nunca la nueva entrega de Spider-Man y mostró su fanatismo por el famoso personaje de Peter Parker de una manera muy peculiar

Christian Nodal en los Latin Grammy 2020 | Manuel Velasquez/Getty Images for The Latin Recording Academy.

Christian Nodal en los Latin Grammy 2020 | Manuel Velasquez/Getty Images for The Latin Recording Academy. Crédito: Getty Images

Durante las últimas semanas, la pareja del momento, Belinda y Christian Nodal siguen dando de qué hablar, y es que su vida privada se ha convertido en un tema recurrente para sus fans pues son de sus artistas favoritos, sobre todo porque se han mantenido más alertas a las actividades que han realizado durante la pandemia.

Tal como sucede con Christian Nodal, quien ha logrado destacar gracias a su música ranchera, así como su muy sonada relación con la cantante española, Belinda, quien también se encuentra inmersa en el área musical.

En este sentido, las personas suelen preguntarse más detalles sobre la vida del famoso cantante de “botella tras botella”; bien es sabido que actualmente mantiene una relación sentimental con Belinda y que pasan mucho tiempo juntos.

Tal como sucedió recientemente a través de redes sociales, específicamente a través de Instagram, en donde el famoso cantante de “Botella tras botella” decidió compartir una fotografía que generó cientos de comentarios en redes por parte de los miles de personas que lo siguen.

Se trata de una fotografía en donde Nodal decidió posar con un divertido atuendo pues irá al cine a disfrutar de la cinta “Spiderman: No way home”, acompañado de su actual pareja Belinda, con quien ha consolidado una de las parejas más queridas dentro del mundo del espectáculo en México y Latinoamérica.

El famoso nació en Sonora el 11 de enero de 1999; su nombre completo es Christian Jesús González Nodal, pero se ha dado a conocer como Christian Nodal; además de ser cantante es un compositor.

Su primer éxito más importante fue el lanzamiento de su sencillo titulado “Adiós amor” en 2016; esta canción que hasta la fecha es conocida y reproducida por sus miles de fans, logró cautivar al público mexicano, pero también estadounidense.

Su signo zodiacal es Capricornio, signo que representa a personas que les gusta mucho ser persistentes y trabajadoras, pero también muy responsables y comprometidas con sus objetivos o sueños.

La mejor etapa de su vida

En entrevista con Tania Rincón, Nodal asegura que su mejor etapa la vivió en el lugar que lo vio nacer, Caborca, Sonora, pues ahí tiene los mejores recuerdos de su niñez.

Pues cabe mencionar que Nodal ha vivido en varias partes de México y Estados Unidos, como parte de la búsqueda de su gran sueño, mismo que actualmente está cumpliendo al ser reconocido como uno de los exponentes de la música mexicana más importantes no solo en nuestro país sino en toda Latinoamérica.

También te podría interesar:

En esta nota

Belinda Christian Nodal Spider-Man SpiderMan

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain